jueves, octubre 13, 2005

Poder de Síntesis Maldita Sea!

Aquellos que frecuentemente visitan este blog se habrán dado cuenta que en estos días ha, de cierta manera, revivido. Es cierto.

Actualmente me encuentro en un proceso de reestructuración de todos mis blogs. Aquellos que me leen hace tiempo quizás habrán notado que frecuentemente me cambiaba de un blog a otro, todos con diferentes direcciones... bueno, he decidido de una vez por todas reunir todas las anotaciones pasadas tanto en mis blog como en mi antiguo diario de vida en éste solo lugar. Así aquel que busca algo no tendrá que pasearse por tantos lugares a la vez (aunque en realidad, lo hago para no tener que YO pasearme por tantos lugares a la vez).

Será una tarea un tanto larga, ya que cabe mencionar que en El Extraño Mundo Tranzfu son más de 160 anotaciones las que escribí, todas entre Junio del 2003 y Enero de este año.

Así que desde ahora en adelante además de mis anotaciones normales, para leer material nuevo, paradójicamente deberán buscar en los meses más lejanos.

Eso sería todo por ahora. Vuelvo a hacer de este blog mi blog oficial... y prontamente eliminaré todos los otros blogs de la Red para que cuando quieran sbaer algo de mí sólo deban entrar a un solo lugar.

Saludos Viciosos!

No hay comentarios.: