domingo, septiembre 25, 2005

Rockstars Infames


Hay una "casta" de gente impura, indigna. Tan impura y tan indigna que con el sólo hecho de tocarlos te podrias volver igual de impuro e indigno como ellos. Son los Dalits. Los Intocables. Representan el 18% de la población de la India. Alrededor de 150 millones de personas.

La mayoría (casi la totalidad de ellos) vive en la extrema pobreza y al margen de la ley y generalmente son oprimidos por la milicia y los policias, por lo que viven en un estado constante de miedo y preocupación. No tienen derechos. Legalmente se podria decir que si, pero socialmente... pues.... es otra historia.

Un Intocable no se hace, nace. Si tus padres son Dalits tu lo serás así como tus hijos y los hijos de tus hijos, por generación en generación y asi por toda la eternidad. No puedes escapar de tu "destino". Estás condenado a vivir marginado, con hambre, con frio y con miedo. Condenado a vivir como un rockstar infame, un rockstar en la ruina.

Asi que cuando escuches el disco de Korn "Untouchables" ya sabes a que hace referencia el título y la próxima vez que creas que tu vida es una mierda, piensalo dos veces, piensa en los Dalits y en el infierno de vida que les tocó vivir. Estas advertido. La Policía del Karma te vigilará día y noche.

Saludos Androides!

No hay comentarios.: