viernes, octubre 22, 2004

In my place

Hoy recibí una visita muy especial en mi casa. Fué extraño de pronto verla sentada al lado mío, en este lugar de ahora, donde escribo todos mis pensamientos.

Si, fué un gran rato. Fué un rato catárquico. La vi por primera vez en meses, y cuando ocurrió parecía como si sólo hubieramos estado alejados por menos de una semana. Fué extraño, pero genial. Breve, pero suficiente.

Realmente no espero nada más de ella. Todo lo que venga ahora será un agregado. Creo que ya puedo vivir tranquilo, creo que ya puedo morir tranquilo. No necesito nada más de ella. Ahora sé que ella está bien, ella sabe que yo también lo estoy. Pero aún así espero que podamos vivir en equilibrio, principalmente en equilibrio. Espero que por fin seamos capaces de dejar todos nuestros miedos de lado y convertirnos en personas muy unidas. Sé que podemos lograrlo.

Gracias niña mía por esta visita, gracias por regalarme un momento de ensueño.

Canción Recomendada para hoy: Tool - Pushit (versión del Salival del 2000)

No hay comentarios.: