miércoles, septiembre 10, 2003

Una probadita de alienación

Leslie. La primera persona que ha leído todo lo que yo he escrito aquí hasta el momento. Fue el Mismo miércoles que le mandé el archivo. Para los que no la conocen, era una compañera del curso de física del Israel. La conozco por MSN y me agrada hablar con ella. Tiene mi edad, 16 años y es simpática, lo mejor de todo es que realmente presta atención a lo que hablo.

Espero escribir muchas cosas de ellas de aquí en adelante como por ejemplo, que me he enamorado.

Ha pasado una semana desde que tomé esa decisión y me he mantenido firme a ella, sin embargo, también han ocurrido otras cosas importantes.

El viernes fue la primera vez que me curé de verdad. Lo sé pues porque realmente no podía pensar en nada. Fue algo más allá de ese estado “happy” del viernes pasado. Fue algo de otro mundo.

La escena clave y que me marcará por el resto de mis días: Pongo el Lateralus de Tool, la canción Reflection y me pongo a llorar como un niño, fuerte, gritando el nombre de la Sofía, quien se acaba de conectar en este instante a MSN y el Ignacio me empieza a consolar, junto con el Sebastián, que en un intento desenchufa la radio para que la canción se detenga y el Andrés viene llegando de la cocina preguntando que qué es lo que me pasa.

Fue hermoso, pues aunque ya no me podía las patas, tenía ganas de llorar por ella hace tiempo Un paso más cerca del fondo.

El Israel faltó ayer, cosa extraña en mucho tiempo, pues este año no había faltado. Hoy llegó con tortícolis al colegio. No podía mover su cuello.

Nos fueron a hablar hoy al curso, la Mónica, directora del Colegio junto con la Marianela, coordinadora de UTP sobre nuestro aislamiento en la media. Sobre que todos nos ven como los raros del colegio y fue tonto, pues ella es la más extraña de todos.

Fuimos al rodeo y la pasamos genial, todo hermoso, un sol que combinado con la sombra daban la combinación perfecta de luz para un fotofóbico como yo. Aire fresco, brisa de campo y caballos a granel. Sólo me faltó una cosa.

No hay comentarios.: