lunes, abril 06, 2009

La copia de una copia de una copia


Otra'eh... maldición, otra vez. Siempre comienza igual, que lata... es como empezar a ver una película y a los cinco minutos ya saber de qué se trata, cómo se va a desarrollar y cual va a ser su final. Que predecible, que desolador... no poder evitarlo.

No me quiero enamorar de nuevo wn, hablando en serio y sin ocupar metáforas weonas como casi siempre lo hago... me carga. Me apesta no tener el control de mis sentimientos, me apesta el hecho de que otra persona influya tanto en mí sin poder evitarlo. Me apesta sentir mariposas weonas en mi estómago cuando la veo sin esperarlo... ahí quedó el Felipe Miranda machito sin sentimientos metalero chelero vikingo... superado por alguien mucho más frágil que yo.

Maldito nihilismo, malditos sentimientos, maldita existencia, valen callampa, pero lo que más vale callampa, aquello que es realmente una mierda, es mi gran capacidad para reprimirme solo y engañarme a mí mismo... ojalá el próximo fin de semana me muera en un accidente de tránsito, sería buenísimo... quedaría como el weón mas pollo de todo el ámbito del Ser (a pesar de pertenecer ya al No Ser).

PS: puta, se me perdió la lista de los mejores discos porque me cambié de casa asi que habrá que improvisar para la próxima.

1 comentario:

Oruga dijo...

Buenísima la parte:

"Felipe Miranda machito sin sentimientos metalero chelero vikingo... superado por alguien mucho más frágil que yo."

JAJAJA.


¿Qué estás esperando?
Ve y conquístala. No es tan difícil