miércoles, enero 07, 2009

[Insertar la mayor ofensa]


Hace tiempo que no me cuestiono el por qué de las cosas. ¿Por qué estoy estudiando derecho?, ¿por qué voto?, ¿por qué existimos?... ya no me importa creo, y es que hay una pregunta que me parece mucho más perturbadora que aquella, ¿para qué?.

¿Para qué estudio derecho, para ganar plata?... puede ser, pero, ¿para qué quiero plata, para comprarme cosas?, demás; ¿para qué me quiero comprar cosas, para satisfacer mis impulsos consumistas? claramente. Acabo de darme cuenta que odio el consumismo como no he odiado nada antes.

Desde otra perspectiva, de la perspectiva del obrero que no pudo costearse una educación: ¿para qué uso implementos de seguridad, para no sufrir accidentes o enfermedades laborales?, obviamente; ¿para qué evito los accidentes laborales, para poder seguir trabajando?, en efecto; ¿para qué quiero seguir trabajando, para seguir ganando plata? no hay duda de aquello. En este punto copiar y pegar la idea del párrafo anterior.

Nacemos. Crecemos. Nos mandan al colegio. Nuestros padres nos transpasan sus sueños. Vamos a la universidad obligados moralmente a responderle a nuestros padres. Salimos de la universidad a buscar trabajo. Nos casamos. Tenemos hijos. Nuestros hijos crecen. Los mandamos al colegio. A la concha de su madre todo...

Uno de estos días saldré a la calle y comenzaré a dispararle a todos con una venda en los ojos hasta que alguien me derribe de un tiro en la cabeza. Al menos le ganaré al círculo vicioso.

PS: Todo aquél que crea que estoy equivocado y que piensa comprender la vida mejor que yo, hágase un favor y váyase a la mierda, hij@ de puta.

2 comentarios:

Skroll dijo...

cuando yo estaba en el colegio siempre habia gente que alegaba por la educacion de mercado a la que estamos sometidos... siempre decian q no nos enseñan lo que queremos ni como potenciar nuestras habilidades personales, nos moldean de acuerdo al sistema, de acuerdo a los conocimietos basicos y avanzados que necesitamos para competir como un sevicio que se ofrece como cualquier otro producto en un mercado, basandose en la libre oferta y demanda del sistema en el que estamos inmersos. Al final lo que terminamos estudiando no siempre es lo q soñamos, y lo sea o no siempre esta presente tener una buena remuneracion economica.

Es culpa del sistema? Quizas como dice marx (comuuuniista el wn), el capitalismo vuelve todas las profesiones en favor del capital y no en favor del ser humano en si, dejando la medicina, las leyes y todo eso en funcion de ganar plata mas que la busqueda de la salud o de la justicia, etc.

Quizas la educacion q tu y yo hemos seguido es asi, quizas la educacion de la puc en parte es asi, pero todo se puede cambiar. A lo mejor no tiene mucho sentido toda la wea si lo haces pensando en que estas cumpliendo el sueño de tus viejos o alguna otra wea... al final si se quiere solucionar algo lo unico q queda hacer es hacer lo q dice fuguet, arrendarse al sistema un ratito para obtener lo necesario para vivir (nadie puede salirse completamente, ni los amish!) y buscar la forma de ir logrando mientras el ideal que se tiene (xq una pesona sin ideales no es nada pos...)

Sin embargo, te arriendes o no igual sigues siendo parte del sistema de mierda, de un circulo culiao q sea lo capitalista o no (no estoy atacando al capitalismo) te va a decir q hacer igual... y la unica forma de cambiar toda la wea es destruyendo todo o q todos se pegaran un tiro (pero hay que ser valiente para sucidarse), o encontrar verdaderamente el camino para cambiar todo sin destruir lo ya construido...

al final pico wn... no queda otra q nadar entre la mierda y sacar la cabeza un ratito del rio de shit para respirar un pokito antes de volver a sumergirse...

al final uno no busca cumplir nada mas q los propios ideales, como construir estos es cosa de cada uno, y como cumplirlos tb...

escribi harto xq estamos de vacaciones, y ke zaen

ojala no te hayas cuestionado el xq de la existencia (nadie lo sabe con seguridad) xq perdiste tu zippo :P

y si queri hacer una matanza en gran escala, avisame y te ayudo... empezamos por los sionistas, dp seguimos con gente normal y le hechamos la culpa a algun videojuego, grupo de metal o a marilyn manson...

saludos!

Pitcher dijo...

ABSOLUTA Y COMPLETA RAZÓN WN! la cagó, leí la wea y me arrepiento de haber escrito esa mierda de estar pasando ramos en mi blog!! pa ke si en verdad no es mi sueño!!... pero no importa ya estoy en esto y tengo ke hacerlo, lo ke si, hay ke enfocarce un pokito más enlo ke en verdad uno kiere, tratar de descubrirlo, tratar de no caer en ese puto consumismo ke lo único ke trae son mas hijos consumistas para ke traigan mas hijos consumistas! te digo ke?? Te apollo absolutamente con la idea de salir a la calle a disparar, si kieres yo me consigo las metrakas, o mejor aún, las magnum!