martes, junio 24, 2008

Apocalipsis Ahora!


Quedan pocos días para que prendan el Gran Colisionador de Hadrones y ya he escuchado varias voces de alerta respecto al eventual peligro de que se forme un hoyo negro en la tierra o de que creen materia extraña que deje la cagá en parte del Universo destruyendo todo lo que hay a su paso. Aunque no es mi intención defender o atacar esta teoría alarmista, es la oportunidad ideal para divagar sobre ciertas cosas.

(Si no sabes lo que es el Gran Colisionador de Hadrones te invito a ver este video).

Nunca me olvidaré de un sueño que una vez tuve hace ya más de seis años en que de la nada aparecía una cabra chica de unos cinco años y que me decía que el mundo se iba a acabar el 2008". Me dió cualquier miedo, que con el paso de los días se convirtió en preocupación y finalmente derivó simplemente en algo más para justificar mi complejo de paranoia. Pero a principios de este año me acordé de aquello y luego supe lo del gran colisionador de hadrones.

¿Debería estar preocupado?, no sé, creo que sí, pero no lo estoy, de hecho me importa un pico... ¿debería sentirme culpable porque me importe un pico?, no sé, me importa un pico también.

Por todos lados veo a gente preocupada por el calentamiento global, que el planeta se está yendo a la cresta, que la caza de ballenas es horrible, que la juventud se degeneró completamente (incluso yo he dicho eeso), pero ahora que lo pienso... a la mierda con todo eso, nada importa en realidad.

Quizás es porque digo ser agnóstico, o quizás porque sí creo en Dios y en que todo eso esta mal, pero aún así no estoy ni ahí. Quisiera ver al amazonas en llamas, quisiera ver a Santiago en llamas, quisiera ver a la antártida en llamas y que se inunden miles de ciudades alrededor del planeta. Quisiera que el maldito colisionador de hadrones deje la cagada y que de hecho, forme un hoyo negro y nos trague a todos.

Quizás únicamente estoy chato porque tengo dos exámenes esta semana y no quiero que el reloj avance... pico con eso también, fuck it all, fuck this world, fuck everything that you stand for...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el ver el video que me mandaste por un momento consiguio sacarme todo de la cabeza y pensar realmente que el fin podría estar próximo. Por la prueba que estoy estudiando para mañana espero que todo mi esfuerzo no se vea destruido de manera tan literal.

Nazelgen dijo...

chevy: MARAKA! jAJAjAJa
wn, no va a pasar ninguna wea! el wn ke dijo eso debería estar haciendo peliculas, creo ke haría algo mas productivo ke estar hablando weas!

Es la experiencia científica mas grande de todos los años!!

jAJajAJa wenísima forma de terminar el artículo :D
Un aurazo wn, y felicidades nuevamente wn, pasar con arriba de 6 wn!! la wea bkn!



BYE!!

Andrés Yáñez dijo...

AAAAAAAAAAAA

CHUCHA, TOAS LAS HUEÁS QUE NO HE HECHO EN MI VIDA Y QUE NO PODRÉ HACER, COMO BAILAR DESNUDO DENTRO DE UNA MÁQUINA DE HACER PALOMITAS O PONERLE A MI HIJO COMO LE DECIAMOS AL ABUELO, LE DECIAMOS: "HOLA AGUELO COMO ESTÁS TU" :Q

Chevy ql, no va a pasar ná xD, y si pasara algo, habría que tomarse todo el copete del mundo, esa hueá no puede desperdiciarce Zuy

Chai, nos vemos...

Skroll dijo...

por la mierda
no he estudiado historia por lo del colisionador de hadrones
o me hecho historia o caga toda la civilizacion existente
una de dos

weon quedan menos de 2 dias!!

Anónimo dijo...

dos examenes en una semana será un fenómeno que permite el cuestionar resto del mundo y su existencia, el que seas o digas o creas (... pare q la lista es larga) ser algo y a la vez lo opuesto y dar un portaso acompañado de un muy dramatico "i hate you". ja. xd
entonces ahora que estás de vacaciones vas a pensarlo seriamente acaso?? NOoooo para eso es el fin del mundo entonces: tomarse todo el copete que no se puede desperdiciar. de paso plantar un arbol, escribir un libro y (wooou stop).
sigo en el trafico de música entretanto... aprovechar de escuchar las ultimas canciones ( ¬¬)