jueves, abril 10, 2008

Nada que temer, nada que dudar


Días extraños han sido los que han precedido al momento en que escribo estas líneas. Viejas inseguridades, recuerdos súbitos, sentimientos que parecían no ser alcanzables de nuevo, dudas, una gran confusión y sobretodo una permanente sensación de vacío pareciesen estar bombardeándome de manera constante y aleatoria.

De todo lo dicho anteriormente lo peor de todo es lo último, el vacío. Siento un gran hueco en mi interior y es más que obvio que algo me falta. No sé... de la nada me veo a mi mismo con mi mano simulando ser una pistola que se mete en mi boca y jala el gatillo... lo peor de todo es que la idea me gusta y es lo que más me asusta. No es que me quiera suicidar... o quizás si. Quizás no es el querer morir visto como destrucción de la vida, sino que sencillamente dejar de vivir, descansar.

Son las malditas inseguridades que hace tiempo que no me atacaban, es mirar por un instante mi vida y ver las cicatrices provenientes de heridas tan lejanas... heridas que más que abrirse quieren extenderse. Me cansé de ellas, les temo demasiado, sin embargo tengo tantas ganas de volver a abrir unas nuevas... tengo tantas ganas de volver a enamorarme, pero no estoy dispuesto a pagar el precio.

No es que esté deprimido o bajoneado ni nada por el estilo. Sencillamente no estoy bien, pero eso no significa tampoco que estoy mal... o quizás sí, malditas inseguridades.

Estoy cansado... eso es todo, necesito una gran siesta. Necesito recomponerme de una vez por todas de este maldito resfriado que hace más de un mes me afecta. Necesito dormir plácidamente una noche y despertarme al día siguiente pensando en que todo estará mejor. Necesito ver la vida en positivo, mirarle el lado bueno a las cosas, salir adelante, progresar, estudiar, sonreír, buscar un objetivo que me guíe... necesito únicamente olvidarme de todo lo malo y ver la vida color de rosas... si sólo pudiera...

Deseo poner mi conciencia en un plato y mutilarla, destrozarla. Deseo que me apedreen, que me golpeen, que me acribillen. Que me pateen y me escupan en el suelo. Deseo que el mundo vea toda la mierda que hay en mí, exponerme, quedar completamente vulnerable frente a la multitud. Es la única manera... la única manera de volver a empezar.

No necesito la ayuda de nadie, no necesito a nadie, no la necesito a ella, ¿quién es ella?, nadie, nadie me hace falta, nadie me hace falta, NADIE ME HACE FALTA... o quizás si, fuck!.

4 comentarios:

Leyla Olguín dijo...

No tengo idea cómo changos llegué acá.



Relajarse sirve y cada quien lo hace a su modo.

Carol dijo...

Reconozco esos sentimientos... me resultan muy familiares, aunque (gracias a Dios) ya un poco más lejanos.
Una vez más te digo que no debes negarte a la posibilidad de volver a ser tentado por ese motor que al fin y al cabo es el major objetivo del mundo y lo único que verdaderamente trae felicidad... el amor. El amor a tu familia, amigos vida y sobre todo pareja. Es indispensable para encontrar ese estado que todos buscamos, para mí ese es uno de los mayores objetivos de esta vida, querámoslo o no, todo se mueve en torno a eso. No te cierres a esa posibilidad sólo por haber tenido una desilución. Sé que pensarás: "como puedes llamarla sólo una desilución". Y es que al mirarlo fríamente sólo eso es, tú le otorgaste y le otorgas una mayor importancia y revives una y otra vez esos sentimientos y sensaciones, te lo dice alguien quien también se sintió pateada en el suelo.
En estos momentos me dan unas ganas de samarrearte, pegarte unas cachetadas para ver si así se te abren un poco los ojos y dejas de tener sólo ese punto de vista

Anónimo dijo...

no se porque mierda llegue aki, solo se que te lei y A mierda!... ese sentimiento de mierda, pero que es el cargo de conciencia?
las cosas que tal vez hiciste ya estan hechas y ke mas... solo te queda ser, ser, hacer y pensar.
la wea tampoco es intentar ver el mundo como cascada de colores, pero si te preguntan como esta el vaso si medio lleno o medio vacio, no te vayas a los extremos di ke es a la mitad.
ahora, bueno, si eres una persona extremista disfruta esta sentimiento y cortate las venas y tirate de la ventana, y luego de eso kuando sientas que ya es tiempo de estar bien y feliz hazlo, y se la persona mas feliz del mundo, pero eso sera solo cuando tu quieras de verdad, y creeme se que es dificel desligarse de ese sencacion desgarradora pero placentera.

Cultabarata dijo...

no se porque mierda llegue aki, solo se que te lei y A mierda!... ese sentimiento de mierda, pero que es el cargo de conciencia?
las cosas que tal vez hiciste ya estan hechas y ke mas... solo te queda ser, ser, hacer y pensar.
la wea tampoco es intentar ver el mundo como cascada de colores, pero si te preguntan como esta el vaso si medio lleno o medio vacio, no te vayas a los extremos di ke es a la mitad.
ahora, bueno, si eres una persona extremista disfruta esta sentimiento y cortate las venas y tirate de la ventana, y luego de eso kuando sientas que ya es tiempo de estar bien y feliz hazlo, y se la persona mas feliz del mundo, pero eso sera solo cuando tu quieras de verdad, y creeme se que es dificel desligarse de ese sencacion desgarradora placentera.