domingo, noviembre 04, 2007

Atrás, maraca!: parte 2


El otro día quise ir a la feria chilena del libro pero igual me dolía la guata pagar los mil pesos de la entrada, así que me conseguí unas invitaciones "por ahí" e invité a unos amigos. Pero puta que me dió rabia cuando supe que si hubiera sido mina, los miércoles podría haber entrado gratis. Gratis wn, ¿por qué chucha gratis wn?, ¿acaso porque nací con pico tengo que pagar entrada? Váyanse a la mierda maracas...

El otro día carretié en la noche y a la mañana siguiente mi papá me llamó y me dijo que nos juntaramos en tal supermercado y así aprovechaba de irme con él para la casa. Llegué al supermercado y me disponía a entrar y una weona disfrazada de guardia me agarró y me dijo que no podía entrar con mochila, le dije "¿y por qué esa señora con cara de ser una vieja conchadesumadre puede entrar con una cartera de un metro por un metro bajo el brazo?", "porque esas son las reglas" me respondió. "NO ME TOQUE HUEVONA!!" le respondí indignado. Váyanse a la mierda maracas...

El otro día estaba haciendo la maldita cola que tenemos que hacer los escolares en el terminal de buses de avenida la paz para subirnos a la micro (tenemos que esperar a que se ocupen todos los asientos) y una vieja culiá' chica, obesa mórbida con las axilas todas sopeadas, aliento a mierda, gafas de 500 pesos y pelo corto oxigenado atravesó la fila justo delante mío sin siquiera pedirme permiso y me empujó con el cuerpo así como si yo fuera una rama de un árbol que hay que correr para seguir caminando. Me emputecí, salí de la fila, la seguí por detrás, me alisté a adelantarla por su lado derecho y con un movimiento de mi hombro la empujé tres metros a mi izquierda. La susodicha perdió el equilibrio, se tuvo que agarrar de un poste, yo me detuve y le dije "permiso" con cara de "váyase a la mierda maraca".

El otro día escribí un post en este blog quejándome de todas las minas que se quejan de que la sociedad es injusta con ellas siendo que tienen los mismos derechos que los hombres y que sólo porque algunos de nosotros han cometido abusos en contra de ellas les ha dado por encasillarnos a todos nosotros como unos hijos de puta y faltó poco para que algunas intentaran lincharme. O sea, a los ojos de algun@s fuí un machista que le pegaría a la polola sólo por dar una opinión, linda la weá.

¿Se sienten discriminadas?, ¿quieren verdadera igualdad entonces?, ok, aquí unas cuantas ideas para que hombres y mujeres seamos finalmente iguales:

1) Establezcamos un servicio militar obligatorio femenino, desde los inicios de la república los hombres han tenido que gastar un año de su vida cumpliendo el deber cívico así que no veo el motivo para que las mujeres no tengan que urgirse como nosotros al cumplir 18.

2) Cambiemos la mentalidad de las mujeres mediante lobotomías en masa para que ellas sean las que se sientan presionadas psicológicamente a dar el primer paso cuando les gusta una persona. Así la iniciativa que se requiere para dar inicio a una relación estaría mejor distribuida entre ambos sexos.

3) Agreguémosle a lo anterior una cláusula que diga que el cine, la disco, los copetes, los condones, el motel y la bencina del auto serán pagados recíprocamente. ¿Quieren igualdad?, entonces rájense de vez en cuando ustedes!

4) Mediante el mismo proceso lobotomizador del punto dos, cambiémosle la mentalidad a las mujeres para que de vez en cuando sean ellas las que deban ceder el asiento en la micro o en el metro, o sea, así como existe la caballerosidad, inventemos la "damarosidad".

5) Creemos el Día Internacional del Hombre en memoria de todos aquellos que murieron en protestas sociales y en represiones injustificadas (podríamos agregar como motivo a todos aquellos que han muerto en una guerra).

6) Cambiemos el "las mujeres y niños primero" por un "sálvese quien pueda".

7) Instalemos un chip en todos los hombres para evitar que las minas, poniendo cara de "quiero sexo" obtengan beneficios a costa de nosotros.

8) Por ley establezcamos que hombres y mujeres deban ganar el mismo dinero por el mismo trabajo, siempre y cuando vuelvan a jubilar ellas a los 65 años como nosotros y no a los 60 como lo hacen ahora.

9) Instemos a que el gobierno cree un SERNAHOM o Servicio Nacional del Hombre que se llene de weones machistas que se quejen de los abusos de las mujeres y paguémosles por salir hablando webadas en la tele de corte patriarcal. A cambio de lo anterior eliminemos el SERNAM.

Aclaración: Me gustan las minas y demasiado, de hecho sé que yo soy el weón menos machista del mundo y aborrezco a todos aquellas bestias que han matado a sus parejas. Sinceramente no me siento capaz de hacer algo así y definitivamente no tengo la cabeza llena de semen así como considero que las mujeres no son solamente lo que rodea a la vagina. Así que no webeen y acepten que si bien hay muchas cosas malas respecto de ser mujer también hay muchas cosas buenas y lo mismo es para los hombres. Aclarado ésto puedo terminar diciéndoles con mucho cariño a todas aquellas que no entendieron el mensaje que se pueden ir a la mierda, maracas.

12 comentarios:

Andrés Yáñez dijo...

jaJajAJAjaJajAJAj

pucha iba a hablar en mi blog del punto 7), pero pico, se hablado mucho de esta hueá de los generos y la igualdad de ellos...

si aqui la hueá wn es que tiene q haber igualdad y fin...pero igualdad de verdad

oie wn, es bien dificil decirle a una mina que NO! cuando te miran con care' sexo jaJAjAJA

ya wn, chaolín...

Anónimo dijo...

felipin:

La noche del dia viernes conversamos de esto y te deje bien claro cual es mi postura frente al tema, pero no estoy de acuerdo con
que trates de maracas a las que no entienden el mensaje ya que la def de maracas no tiene nada que ver con la poca objetividad que se tenga del tema.

A mi me carga las mujeres feministas y sobretodo las que se escudan en este termino. Pero se que los hombres (sobretodo cuando estan en grupo) son ultra testosteronicos y eso me pica y creo que a cualquier mina tambien.

De todas maneras el cuento del SERNAM para mi es una gran idiotez, al igual que a las mujeres les cobren menos y que tengan un dia del año que las celebre y los hombres no.
Pero igual le pusiste... por que a mi me discriminan por ser estudiante, y me miran feisimo si no doy el asiento. Ahora, lo de la viaj asquerosa y sopeada, no tiene nada que ver con feminismo, esa vieja es una picante mal educada no mas, pero en ningun caso representa a las demandas feministas.

Tenemos varias garantias por ser mujeres, pero yo muchas veces me siento descriminada por mis amigos, pololo, papa y lo entiendo por que los hombres han sido criados en un mundo machista.
Y por ultimo: la igualdad en esto de los generos, es bien complejo. la smujeres no somos y NUNCA SEREMOS IGUALES A LOS HOMBRES, por lo que el trato tiene que ser difernte. y eso es lo que le tiene que quedar claro a las minas.

Cariños

Jane


pd: las minas son muy complicadas y la gran mayoria debiles sentimentalmente, por eso me gustan los hombres xD

Skroll dijo...

jajajaja

me gustaron tus propuestas

el problema de todo esto, insisto, es que no se puede hablar

que posibilidades tiene un wn de encontrar mina que le dice: no no te voi a dar el asiento, no no quiero pagarte el cine, no no quiero invitarte a ningun lado porque tu nunca pagai ni una wea...?

hay que hacerce los lindos...
si al final el machismo surge ante debilidades

pero que hombre ha salido a alegar ante un abuso de una mujer?

ninguno... porque la mujer tiene ese papel en la sociedad... el de indefensa
y si ella llora, todos la consuelan
si el hombre llora, tiene 2 alternativas: puta que es hombre pa llorar... weon sensible o puta que es maricon

a las mujeres no le gustan estos cambios, a nadie le gustaria perder los beneficios que se tienen

porque hay que darle un dia gratis en la feria del libro?
porque las mujeres no leen?? filo... los pobres tampoco leen y no les dan un dia de entrada gratis... a los analfabetos tampoco...

si los beneficis no son iguales para todos eso es llama discriminacion aqui y en la quebra del aji

pero alas mujeres no les interesa eso... les interesa conservar el papel de indefensa, de sexo debil
nadie se uniria a una propuesta asi, xq insisto... nadie quiere perder sus beneficios

que sigamos buscandole la quinta pata al gato (como decia mi haguela) para obtener mas beneficios, me parece un descaro

si quieren igualdad, hablemos realmente de IGUALDAD PARA TODOS

asesinar a pedro, juanita y al travesti adrian es lo mismo... y ellos 3 tienen el mismo derecho de entrar primero a un lugar, de pagar su entrada y de poder salvarse en caso de naufragio

y por ultimo... si no fuera por la regla de mujeres y niños primero di caprio se hubiera salvado del titanic y habria podido tener un final feliz co la pelirroja... pero el maldito feminismo separo a una pareja tan bonita y hico llorar a medio mndo... no sera hora de cambiar las cosas?

seamos sinceros de una vez...

Anónimo dijo...

Jojojojojojojo

no es difícil hacer que una mujer gaste plata en tu persona, por lo menos a me suele resultar :P

Pd: En varios puntos estoy de acuerdo contigo, pero terminas siendo totalmente subjetivo con el tema, bue.. por algo es tu blog y se opina lo q quieres xd

Nazelgen dijo...

mMm... MAME!! jAJajAJaj

me sumo mas a lo ke dice la watona y a lo de tu acto de la otra vez jAJAjAJaj cuando le dijiste a la pancha ke le darías el haciento pero sería machismo jAJajAJajAJa (hay ke tener mucha paja y cabeza pa decir eso jaJajAJA)


saludos!


BYE!!

Anónimo dijo...

Oka.. toy muy de acuerdo con varias cosas y comprendo que detrás de cierta ironía, se esconde una crítica constructiva y no deja de darme vuelta en la cabeza que algunas mujeres "abusan" de esos "derechos" que les otorga nuestra misma sociedad.
Pero no es menos importante el hecho que en nuestra sociedad "moderna" ha establecido ciertos derechos "extras", en formato de discriminación positiva, puesto que no hay que olvidarse que la mujer, recién pudo acceder a muchos bienes, espacios, derechos hace menos de un siglo (léase, acceso a propiedad, derecho a voto y un montón de cosas más).
Eso da respuesta a ciertos derechos de los que hablas y de los cuales, claro, comprato contigo que a veces son explotados por la minas para aprovecharse de uno. Ejemplo, pagar el consumo a una mujer antes se usaba porque la mujer no tenía acceso al dinero y sólo trabajba el hombre (así de simple)...
Lo que pasa con el tema de la entrada gratis, ya es un poco más complicado, porque reconociendo ese hecho que muchas minas a veces no tienen plata (y muchas otras sí), las discos, los cines, asumen que los hombres aún tenemos plata y podemos pagarles a las minas e invitarlas y comprarles cosas. Y claro, iremos porque hay minas (se supone que buscamos minas y gastaremos muchos dinero para conseguir una). Craso error. pero ya no es culpa de las minas, es culpa de los hueones pulpos que quieren ganar plata a costa de nuestro bolsillo.

Ahora, la loca que me quiera cagar, se va a la xuxa, porque no aguanto que me intenten cagar, poniéndome caritas y la señora que abuse en la fila, la saco cagando a punta de xuxadas...

Saludos

Anónimo dijo...

jajaajj sólo me rio y en mi estado no puedo hilar las ideas de manera muy coherente, pero yo opino como dice la señorita arriba HOMBRES Y MUJERES NUNCA SERAN IGUALES. Yo peronalmente en muchas oportunidades de mi vida he querido ser hombre por lo light que son, sin drama para nada, pueden estar con dos personas a la vez y ser alabados y tratados poco menos de super hombres, pueden comportarse libremente como cabros chicos, si estan jugando y tienen mucha calor se sacan la polera y listo, no sufren de los terribles dolores de útero, no tienen que parir, se mandan la cagada y se van simplemente sin mayor drama, siempre han tenido derecho a voz y voto, no se por que xuxa pero "ellos son los que mandan en la casa" (en cualquier casa menos en la futura mia), sus hormonas les permite peterse con cualquier pobre tonta que jura que el weon pelotudo de mierda la quiere y despues se da cuenta que era solo para saciarse lo caliente, bla bla bla.
Además yo la mayoria de las veces doy el asiento y muchos par de weones miran para otra lado y el cargo de conciencia me hace pararme a pesar de llevar la mochila pesada como siempre.
eso por ahora
...Carol...

Anónimo dijo...

carol tomate un tapsin!!!!

Felipe Miranda G. dijo...

A ver, si hay una weá que me apesta en este mundo es responderle a la gente que deja comentarios en mi blog. Considero que responderle a alguien es coartarle de cierta manera su libertad de expresión lo que puede deducirse erróneamente como que me carga que la gente opine distinto de mí, cosa que es totalmente errónea.

Pero en este caso haré la excepción contigo Carol, porque veo que después de días y días aún no entiendes el mensaje o, quizás lo entiendes pero no te gusta, lo que es válido, pero así como a tí te gusta tener el derecho de rebatirle a la gente déjame ahora rebatirte a tí..

Durante todo tu comentario generalizas y esto se deduce porque nunca dices que existen excepciones u hombres diferentes, sino que metes a todos al mismo saco, en virtud de aquello, lo siguiente:

Primero dices que ser hombre es ser super light y que no nos hacemos drama por nada. ¿Acaso intentas decir que nosotros no sentimos y que actuamos por instinto sin importar quién salga herido y que nos importa un pepino lo que le hagamos a los demás? Eso significa para mí "no hacerse drama por nada", lo siento pero no puedo más que emputecerme por esa afirmación. No hay persona en el mundo que yo conozca que no tiene sentimientos. Yo tengo sentimientos, mi padre tiene sentimientos, hasta el weón de Hitler tenía sentimientos. Todos en la vida tenemos problemas y dramas propios de los cuales debemos hacernos cargo así que no trates a los hombres como weones fríos y sin corazón sólo porque algún weón te haya roto el corazón. Así es la vida, supéralo.

Después dices que estando con dos minas a la vez somos alabados y tratados como super hombres. Lo siento pero para mí aquellos no son superhombres sino maricones con todas sus letras por jugar con el sentimiento de las personas y sé que no soy solamente yo el que piensa así. Si hay weones que piensan así es porque en este mundo hay de todo y para todos.

¿Sientes rabia por que podemos sacarnos la polera al aire libre?, ¿ése es un argumento?, chucha, entonces yo siento rabia porque las mujeres viven más que nosotros y mañana voy a salir a matar unas cuantas a la calle por eso ¬¬...

No, afortunadamente no tenemos que parir, pero así es la naturaleza humana, cada uno vive lo que le tocó y sientete afortunada porque en nuestro país exista toda una legislación y una cultura de trato preferencial a las mujeres embarazadas lo que me parece admirable y completamente loable porque es lo que ellas se merecen.

¿"se mandan la cagada y simplemente se van sin mayor drama"? chucha... entonces no te cases nunca para que no te pase eso a tí. EN ESTE MUNDO HAY DE TODO!!!...

"siempre han tenido derecho a voz y voto", es cierto que antes ustedes no tenían derecho a esto, PERO AHORA LO TIENEN!!! ¿qué culpa tenemos nosotros los que vivimos hoy de que hace unos cuantos siglos atrás las mujeres no importaran? existe un consenso de que hombres y mujeres son iguales y por lo tanto todos tenemos los mismos derechos ciudadanos!... es como que yo me ponga a alegar porque antes sólo los ricos podían votar...

A todo esto, ¿estás inscrita en los registros electorales?, de seguro no.

"ellos son los que mandan en la casa"... la weá falsa y prejuiciosa. Te creo en las poblaciones callampas, pero ni siquiera eso, quién manda en la casa depende de quiénes sean pareja. Si la mina deja que la pasen a llevar, obvio que el weón va a poder hacer con ella lo que quiera.

Pero la guinda de la torta es ésta: "sus hormonas les permite meterse con cualquier pobre tonta que jura que el weon pelotudo de mierda la quiere y despues se da cuenta que era solo para saciarse lo caliente, bla bla bla."... es que no tengo comentarios, no sé qué decir frente a tamaña...!!!! ¿estás bromeando?, ¿es todo parte de una humorada o realmente piensas eso?, ¿en serio necesito rebatirte ese punto?

Lo único que saco en claro de todo esto es que tienes un rencor por todos los hombres quizás porque uno de ellos te pateó o no se qué... pero no podis decir que sólo por nuestras hormonas somos capaces de meternos con cualquier weona pa tirárnosla y quitarnos lo caliente. ¿acaso las mujeres no hacen eso?, ¿acaso los hombres son todos unos hijos de puta y las mujeres son todas unas pobres princesas que son abusadas por éstos? por favor...

Si realmente piensas en serio todo lo anterior, por favor, chao, no hablemos más, es que no puedo creerlo wn, no quiero creerme clarisa pero tampoco quiero agarrarte a chuchadas por ser tan imparcial.

Si no te gusta lo que dije, entonces ignorame y vuelve a tu mundo de fantasía donde las mujeres no matan, no roban, no violan, no abortan, no mienten ni tampoco ponen los cuernos porque así como me carga el machismo también me carga el feminismo fundamentalista.

AARRGH!

Anónimo dijo...

Es que la palabra maraca es muy re feaaa pueees, por eso tiene razón Jane cuando dice el verbo mágico “picar”. Pero en el fondo, sabemos que todos somos la misma porquería. Y tu amigo que dijo que “somos la misma wea” tiene toda la razón.
Respecto al punto 1, totalmente de acuerdo. Lo haría si no tuviera metida esta cosa terrible de estudiar derecho y no tuviera tantas enfermedades. De hecho mi amor platónico es "el instructor" jajaja.
Respecto al punto 2, de las 3 veces que he pololeado 2 me he declarado yo.
Respecto al punto 3, pago todo a medias con mi pololo. TODO.
Respecto al punto 4, nunca me siento, ni en la micro ni en el metro excepto si vienen vacíos.
Respecto al punto 5, eso de los días es medio complicado. Seguro que luego inventan el día del perro. La wea es simbólica, en el fondo no es gran cosa.
Respecto al punto 6, eso era antes por una cuestión de preservar al especie. La verdad es que siempre debió ser sálvese quien pueda. Lo que pasa es que antes había tan alta tasa de mortandad.
Respecto al punto 7, ¿las minas ponen esas caras? Rayos!
Respecto al punto 8, totalmente de acuerdo. Hay que ver la mucha diferencia de salario, es aberrante. En lo personal no me molestaría trabajar hasta el último día de mi vida pero pienso que debería ser según el trabajo. Ojalá los maestros de la “contru” dejarán de trabajar antes de los 60 y tuvieran una jubilación digna...en fin, sigo soñando.
Respecto al punto 9, no sé...creo que en ese punto sí que estoy en desacuerdo.
Respecto a la aclaración que hiciste: empieza taaaaaaan bonita y termina taaaaaaan pendeja.

Aclaración mía: yo no te quise linchar en la entrada de la otra vez. Sólo puse lo que creo, en tu mismo tono, es decir, con un dejo de picada.
Fui 2 días a la feria de libro y conciente de que los miércoles no se tenía que pagar no fui en esos días.
¿A qué maldito supermercado vas? Se supone que eso no te lo pueden hacer. Discriminación más arbitraria que la mierda.
Lo de la vieja sopeada me ha pasado y muchas veces...jajaja
Cariños,
Oruga.

Javier Tapia dijo...

uta.. ahbia escrito algo super bonito y largo y no se grabo.... puu!!!

asiq en resumen... Los hombres y mujeres son distintos en naturaleza peor iguales en derecho (ohh... acabo de unir las dos posturas!) Lo que me molesta son las viejas sopeas q se paran al lado tuyo cuando vaysentado, te ponen cara de pico y como q te apalstan pa q atini a moverte.... una solo respuesta NO! solo sedo mi asiento, a embarazadas, tercera edad y madres (o padres) con guaguas CHICAS.
Nunca tube q pasar por tener q yo pagarle el cine y las weas a las jovencitas con las que salia en mis tiempso mosos, por suerte en eso, eran todas super igualitarias y pagaban ellas (mas de uan ves me tubierno qprestar plata jajajaja) pero igual esta bien darle un regalo de ves en cuando e invitrlas al cine o a comer,

Por ultimo, Personalmente me cargan lso weones que andan con varias minas a la vez, lo encuentro como el pico, aunque no e escuchado nada sobre las mujeres que andan con dos weones... (uff.. no hablare de eso) porque pasa, y se de un caso (muy) cercano en cas ode que alguien no me crea :)

jajajaj ya eso. adios

Anónimo dijo...

chiaa!! el lokito que le respndio a la lokita se fue en volaa...
no podi ser asi, de hecho yo no me lo creo .. que manera de irte en mala felipe.
creo que la idea es comentar no ensañarse.

si te da rabia ... supéralo XD


chau