domingo, octubre 14, 2007

Atrás, maraca!


Lo del machismo son puras mentiras. Cada día me convenzo más y más de que en este país las feministas hablan puras webadas y que detrás de ese cartel de víctimas que se cuelgan se esconden mujeres resentidas y llenas de odio hacia los hombres que bajo la excusa de "los abusos que la sociedad comete contra ellas", en vez de establecer igualdad de género, se esfuerzan por inclinar la balanza a su favor.

¿Por qué nosotros los hombres para jubilar tenemos que sacarnos la cresta cinco años más que las mujeres siendo que ellas en promedio viven más que nosotros?, lo encuentro el colmo. Dirán que es por el Stress de cuidar a los hijos siendo dueñas de casa. Mentira weón!!!, no les compro... ¿acaso un padre no se preocupa por la educación o los cuidados de un hijo?, si no lo hace es porque tiene que trabajar toda la puta semana y llega a la hora del pico a la casa para encontrarse con que la vieja de mierda se ha gastado toda la plata que el marido ganó con su sudor en esas cagadas de máquinas traga-monedas que hay en las poblaciones... aparte que cuando la mujer trabaja y no puede cuidar a los cabros chicos contrata una nana que le hace toda la pega, así que no webeen mierdas!!.

¿Por qué cuando un matrimonio fracasa el marido tiene que "alimentar" a la mujer y darle plata mensualmente?... A la chucha weonas!!! Ni ahí con repartir la mitad de mis bienes con una weona que me fué infiel, porque para que sepan tanto hombres como mujeres son infieles y lo seguirán siendo. Si el marido les fué infiel es en parte culpa de ustedes por ser weonas fomes o por haber sido tan weonas como para haberse casado con un concha de su madre.

¿Por qué quieren crear una figura legal llamada "femicidio"?, ¿Acaso sólo el hombre es el victimario ahora?... ¿Cuántos weones no son víctimas de violencia física y psicológica en su hogar?, pero claro, ellas son tan especiales que hasta tienen un Servicio Nacional de la Mujer financiado por el Estado que está lleno de maracas histéricas y lesbianas que a la primera oportunidad de mandar a la mierda a los hombres salen por los medios ladrando quejas y llorándole a los cuatro vientos la "manera brutal" en que los hombres abusan de ellas...

Superen su complejo de inferioridad y actúen de una vez por todas... si existe machismo es porque ustedes mismas lo han fomentado a lo largo de la historia y si alguien actúa de esa forma frente a ustedes no lo toleren y mándenlo a la cresta al toque.

PS: Sí, me gustan las minas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah claro, se me olvidaba que para nosotras es tan fácil imponernos ante unos cretinos con al menos veinte centímetros más que nosotros y con una capacidad muscular muy superior que al primer golpe nos tiran al suelo. Claaaro, súper factible rebelarnos ¿cómo no se nos ocurrió antes chiquillas?

Ahora nosotros somos las feministas, ¿oye y el sernam lo hizo una presidenta? Pq hasta donde yo sé Bachelet ha sido la única presidenta y ella NO creó el Sernam. Y enhorabuena se creó, no podíamos estar ausentes a lo que pasaba ni a nuestro alrededor ni en el mundo entero. Puedes visitar Unifem si gustas. Ahí te podrás deleitar con documentación extensa de todos los abusos que ustedes cometen contra las mujeres. Así también podrás reflexionar sobre el puto mundo que USTEDES construyeron.

¿Nosotras hicimos la ley en que consideramos que ustedes debían jubilar a los 65? Oye,que brígido, no sabía que en el parlamento hay más mujeres que hombres!

Parece que no tuviste derecho de familia, ¿no sabes que cuando el hombre se queda con los hijos la mujer sí tiene que pagar pensión?

Si el marido fue infiel no es porque nosotras seamos fomes, lo que pasa es que ustedes tienen el cerebro lleno de semen! y no pueden aguantarse ante la más mínima provocación.

¿Nosotras maltratadoras?
¿Sabías tú que el 92,4% de los asesinatos los cometen ustedes?
Rayos, a veces pienso que deberíamos matarlos a todos y hacernos lesbianas.

¿Sabías que las 2 primeras causas de por que una mujer comete homicidio es primero porque ha sido latamente agredida por su pareja y segundo por causal de legítima defensa?

Que no se nos olviden las 300 mujeres alemanas que mueren al año a manos de sus parejas, que no se nos olviden las 100 mujeres que mueren al año en España.
Que no se nos olviden las quemadas en la hoguera por supuesta brujería.
Que no se nos olviden las 146 mujeres que ustedes los muy machitos quemaron en la fábrica Cotton de Nueva York en 1908.
Hombrecitos, ustedes le van a tener que responder a la historia.

invasionbestia dijo...

jajajj

q me rei con eso de trabajar cinco años más y con menos promedio de vida, eso es real pero igual es como medio anecdotico jajaj

igual tienes razón en varias cosas q dices pero eso de ser gorreadas por el hecho de ser mujeres fomes...mmm yo creo q la mujer engaña bien, a diferencia del hombre que lo hace cuando la oportunidad se le presenta, no pasa de una calentura tan tipica de uds.

en fin, q estes bn

xauz

Andrés Yáñez dijo...

NO ME TOQUE HUEONA!!!

jaJajaJAjaJAjaJAja

las minas son lo mismo q los hombres y los hombres lo mismo q las minas, solo q las minas no tienen pico XD...las minas dicen, haaay q nosotras tenemos sentimientos y sufrimos, a si po , deveras q los hueones somos maquinas frias y sin sentimientos, bueno, por lo menos yo no....la hueá emo maraca con sentimientos q acabo de poner PICO AAAAAHHH

bueno, la hueá es q las minas compadre y los hueones somos la misma hueá, la hueá es q la sociedad cria como el pico a los cabros shikos y les mete pura mierda en la cabeza...y por eso peleamos con la hueá del feminismo y el machismo, q en el fondo son lo mismo...

una de las hueás más estúpidas encuentro q hizo la bachelet (y no digo q fue por q es mina, NA Q VER) es la hueá de la paridad en el gabinete wn, la hueá descriminadora, osea, yo puedo ser hombre o mujer o arbol, pero no puedo entrar al gabinete por mi genero por q se necesita paridad ??? osea pico las aptitudes, la hueá idiota no se si me entiendes...

bueno wn, a mi me gustan las minitas tambien compadre, zorro, marsupiual, zorrón, papurri...esa hueá si que si (baba)

chao wn nos bellmont ojalá prontín, chao!

Skroll dijo...

la oruga es una weona

"que no se nos olviden la quema de brujas" seguro no murio ni un hombre en esas cazerias

"que no se nos olviden las xxx mures que mueren en no se q mierda de pais" pico... muere gente aqui y en la quebra del aji, ademas xq mierda dio cifras de wnas q matan en legitima defensa y wnas q matan por querer y no hizo la misma distincion con los hombres?

"que no se nos olviden las no se cuantas mujeres que les prendieron fuego" un hecho lamentable q no se debe olvidar, pero como mataron mujeres tambien aca hubo la matanza del seguro obrero, la de la escuela santa maria y muchas otras en que la mayoria (sino todos) de las victimas son hombres y nadie hace distincion de genero para llorar la carta... matar a un hombre, mujer, mongolito, negro o cualquier wea es matar a un humano y no ai pa q mierda distinguir...

la culpa no la tienen las mujeres por ser lloronas y wear por los espacios q se les han dado, el problema es de los weones que en un afan de llevarse una mina a la cama, de caerle bn a la polola o hacerce los lindos hicieron el sernam, el dia internacional de la mujer y cuanta chucha hay... que ahora te la caga es culpa de una mala administracion

ademas de q chucha alegan de machismo si cuando invitas a salir a una mina lo primero q tene q hacer el weon pa hacerce el lindo es pagarle la entra al cine, darle la pasada en la puerta, recogerle el cuaderno si se le cae en medio de una clase (ejem), etc... todas esas weas son cosas q los hombres hacen y ninguna mina va a decir "ahhh me cai mal xq me invitaste a comer y pagaste tu, weon machista de mierda"

esta wea de feminismo es puro sinismo
(me salio verso sin mayor esfuerzo)

lo peor, nadie puede evitar que se sigan promulgando leyes weonas, se sigan dando espacios weones, y se sigan haciendo weas weonas, porq a todos nos gustan las minas, y si el doctor puede conseguirle a su esposa una operacion de tetas, una sacá de celulitis, u otra cosa mas barata pa q la mina se sienta mas comoda consigo misma, el legislador va a darle leyes y cuanta cosa pueda para q la mina no lo wee mas y pueda tener una noche tranquilo como todos y no se vaya con los cabros chicos a la casa de la mama y el webeta cague con la mitad de su sueldo en mantenerla cuando la wna se encuentre otro weon y se divorcie


asi q como dijo super taldo... pico ctm

PD: tambien me gustan las mujeres, y quiero a mi mami tambien

Anónimo dijo...

Oye ¡qué bonita la argumentación del tipo anterior!, no tenía ninguna falacia y me parecen súper respetables los datos y ejemplos con los que apoya sus tesis.
¡Bravo! voy a aplicar tu modo: ¿llegaste a cuarto básico?

Nazelgen dijo...

jAJajaJAjAajaJA !!!!

sin comentarios! XD

Skroll dijo...

bueno en vista que oruga es de un intelecto superior evitare hacer mas comentarios acerca del tema

Carol dijo...

jajajajajajjajajajaj sólo me rio y de seguro que el Felipe se mata de la risa al ver todo lo que crea con sus post jajaj, genial po. Y bueno yo no tengo el intelecto de oruga, ni tengo bases tan sólidas como ella para respaldarme pero me basta con ver las noticias y todos los femicidios como pa cachar que alguna wea pasa por la mente de estos enfermos, claro que muere gente en todas partes y eso pero para cualquier cabeza pensante es claro todas las "injusticias" (no es la palabra más correcta)que se han cometido en la historia contra las mujeres y en diversas culturas.
ta muy buena esa frase de oruga " el cerebro de un hombre está compuesto de puro semen" jajajjaja.

obvio que las mujeres también tienen culpa de fomentar el machismo si no vayan a mi casa y verán que si mi abuela sale y mi tata va a tomar once, queda la cagá jajajaj porque no cacha una. Pero tampoco hay que irse al extremo.
me quedo con el comentario de andresín "las minas son lo mismo q los hombres y los hombres lo mismo q las minas". A pesar de que a veces muestro cierto desagrado hacia el genero masculino, es que la mayoria son tan putos... jijijij

Anónimo dijo...

Definicion de mujer:
"Mujer es todo aquello que rodea la vagina"
-Diccionario de la RAE

Unknown dijo...

JAJAJAJA!!!!!!!!!
Menos mal que aclaraste que te gustaban las mujeres...ya lo estaba empezando a dudar.
Yo siempre reclamo lo mismo en mi casa, mi mamá fomenta el machismo:
"Que tu hermano no puede hacer la cama porque trabaja toooooda la semana" ni que uno está tocando el piano en el intermedio.
Avispense entonces, hay muchos hombres que son golpeados y se mantienen calladitos, levanten la voz!
Acabo de leer lo que dice arriba...y...definitivamente fue una definición hecha por un hombre, desde su cabeza de "YO 80% sexo por cada medio segundo".
Igual los hombres muchas veces valen mierda en muchos sentidos no sólo en la infidelidad, también en los detalles...dejan mucho que desear.


Atte Romi.

Anónimo dijo...

jajajajajaja.

Por eso niños antes de casarse mejor conozcan bien a su pareja y usen condón para no tener que crear lazos antes de tiempo.

Y con respecto a una cabeza llena de semen puta q me rei con eso jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

el femicidio no es considerado un tipo de delito sino que en realidad solo es un termino periodístico, dicho caso solo correspondería a parricidio.

Andreits Bravo dijo...

Lo escribí el 12 de agosto del 2007. Y ya que nadie lo leyó en mi blog:

Quién las entiende.

Suficiente, dos semanas recibiendo entre diarios y Tolerancia cero la misma información. Había decidido no hablar de este tema porque entre todos mis defectos(*), está el de pertenecer al género femenino, y a mí las reivindicaciones me dan arcadas. Pero ya está, lograron -esta panda de idiotas- tocarme mi punto de impaciencia.

¿Hasta cuándo tanta contradicción? ¿por qué sólo quieren igualdad cuando les conviene? ¿por qué se ofenden si alguien dice: ‘No sé para qué existe el SERNAM’, acaso no es de eso lo que trata la no a la discriminación? ¿por qué es que durante toda la historia han intentado sacar ventajas de su género? ¿acaso ustedes mismas no perpetuaron el machismo, seguramente con fines propios, para que luego les saliera por la culata? ¿a cuántas guerras han evitado participar? ¿cuántas veces no proyectaron su éxito en sus hijos?
No se dejen engañar, estas personas se escudan en su género para conseguir lo que quieren: van de víctimas cuando les es de utilidad. Y sí, hablo de personas y no mujeres, porque he visto lo bastante de personas de genital corto no teniendo esa mentalidad como para meterlos a todos en el mismo saco, además, que hay personas de genital largo que también apoyan este ALEGATO A LA VICTIMIZACIÓN.

Y no voy a ocultar que yo misma he caído en el error de creer que algunos de mis defectos se deben al género que me tocó. Una estupidez con la que he tenido que luchar harto tiempo.

Es cierto que el mayor mal está en los hogares, a los hijos se les enseñan demasiadas patrañas, se les enseñan roles artificiales. La mediatización les enseña todo lo demás. No fui a colegio mixto en la básica, pero lo más probable es que se siga con la tradición. Aún así: nada es más fuerte que lo que enseñan en el hogar; en vez de pedir políticas públicas al respecto, aconsejaría a la gente a que diera el ejemplo en sus casas. Y con todo, todo lo anterior: al final es responsabilidad de uno mismo al crecer ver las cosas como las ve.

No se trata de pegarle o no a una mujer, sino, tener el criterio de no meterte con alguien más débil, no importa su sexo. A mí es que me gustaría ver a dos de condiciones similares de genitales distintos quebrándose mutuamente la nariz y los brazos.
Si hay una separación es entre fuertes y débiles. ¿Acaso no hay madres que le sacan la chucha a sus hijos? ¿cuántas nanas mediáticas no han dañado física y psicológicamente a menores?
Qué me van a decir a mí que la violencia tiene GENITAL LARGO: JÁ. Que las violaciones sexuales sólo se cometen contra las del sexo introspectivo.

Ya, llámenme prehistórica como lo han hecho con Villegas. Pero a mí también me resulta una chorrada esto del feticidio, perdón femicidio. Mejor búsquense mejores mariditos, en eso deberían gastar la energía en vez de andar vociferando estupideces.

Lo peor es que sé que toda-toda-toda la vida escucharé muchas idioteces de este tipo. En esto sí que me siento una víctima.





(*): Y esta vez no estoy usando ni un tono irónico; ni sarcástico; ni, como no lo he hecho hasta ahora en este blog, victimista.

ShonenBat dijo...

Cómo puedes hablar de igualdad criticando sin ofrecer solución?

Si bien soy hombre, admito que ahi ciertas exageraciónes, pero no como para llegar a tal punto de degradación.
Si no te das cuenta, el hombre debe proteger a la mujer, sea pareja o no.

No es por insultarte, pero creo qe debes tener alguna especie de trauma, post-trauma; ya que no me explico como puedes referirte así.

Me molesta mucho que te expreses asi, ya que amo y admiro mucho al sexo opuesto, y por ningún motivo las puedo llamar del sexo dévil.