viernes, junio 08, 2007

Mea Culpa


Hoy me siento una mierda de persona y para ser honesto no puedo responsabilizar a nadie más que a mí mismo. Mi falta de templanza y mi ausencia de esperanza en la vida me llevó a cometer quizás el más grave error en lo que va del año, echarme un ramo. Si bien no me atrasa necesariamente, me hace sentir mal respecto a lo fácil que me desmotivo cuando las cosas no se me dan.

De hecho, no me siento mal por haberme echado el ramo, si no que por no haberme podido levantar cuando aún tenía tiempo, por haberme echado a morir cuando todavía quedaban chances de lograr algo que, si bien era difícil, en realidad no era imposible.

Pero tragaré duro, el primer paso para corregir mis problemas es reconociendo mis errores y juro, por lo más sagrado de mi vida que es mi madre, que aprendí la lección... nunca volveré a resignarme, porque mi destino no está escrito y si hay algo que aprendí en aquél ramo es que cada uno de nosotros tiene la libertad para escribir su propia historia.

Pero al menos por hoy, déjenme volver a enterrarme en mi agujero.

4 comentarios:

Oruga dijo...

Yo en estos 3 años me he echado 2 y aun no aprendo la lección :S

Andrés Yáñez dijo...

a wn, yo estoy estudiando "Diseño Gráfico"...y me eché un ramo que se llama "Diseño Gráfico"...DO'H!!...al principio como que igual me llegó al alma...perooo lo tomé de esta manera...me gustó taanto el ramo, que me lo voi a repetir!!...

chao wn, nos vidrios

Carol dijo...

mientras te dejes undir sólo por un día, no hay problema... no se deben retener los sentimientos al menos no con uno mismo,bueno tu sabes que bien te entiendo... despúes verás que todo es para mejor aunque suene a consuelo barato jajaj pero es cierto.
yo sabía que tú algo alegarías por mi comentario jajaj, como no si estudias derecho. A ver si tú me haces cambiar en algo mi opinión...
nus vemos!
cuidate chau

Nazelgen dijo...

WEON!! agradece ke es sólo uno, y no TODOS!!!, yo toy recagao wn, toy a púnto de hechArme 5 de 6 ramos wn!! pa la cagá!!

FUERZA WN!! el primero duele, eso lo dijo silvia saint!! jAJajAJ


cuidate,

BYE!!