jueves, mayo 10, 2007

No me toque webona!



Ya weones, basta. Basta de tanta buena onda. Es hora de volver a encender el ventilador amigo y empezar a repartir mierda de nuevo.

Saben weones quién, o mejor dicho, ¿quiénes me están reventando las pelotas?? LAS VIEJAS QLIÁS WN!!... sí, esas viejas maracas de entre 40- 55 años que andan caminando por las calles... ¿qué se creen las chanchas culiás?, que se pudran las viejas de mierda que ya me colmaron la maldita paciencia wn!

Puta la weá oh... todos los días que me levanto temprano a tomar la cagá de micro que pasa por mi casa camino como medio kilómetro hasta el paradero para llegar y encontrarmelo vacío. Entonces empiezan a aparecerse las micros pero siempre las weás van llenas asi que típico que se me pasa 1 o 2 por ir completamente repletas y no poder subirme. Entonces (aaarghhh!!!) empiezan a llegar estas viejas weonas obesas, todas con el pelo corto, rubias hechizas con las raíces negras wn!, colonia barata, abrigos como de 3 metros de ancho, todas arrugadas y con cara de pitbull de lo feas las weonas.

Entonces pasa una micro wn, puta "ésta es la mía", pienso. El chofer para, abre la puerta, soy el primer weón esperando por subirme a la micro y estas maracas culiás llegan y te empujan, no te dicen ni permiso, se suben a la weá de micro con el cabro chico, ocupan todo el puto espacio que quedaba libre, aplastan a todos los pendejos que tienen delante, el chofer cierra la puerta, la micro parte, ésta se aleja y yo como weón parado en el fucking paradero, cagado de frío, echando las mil y unas puteás por dentro y resignándome a esperar la siguiente micro mientras le rezo a Kurt que por favor, por la mismísima mierda, no llegue ni una vieja culiá más a esperar micro por la conchetumadre!!!

Ni hablar de cuando estay terrible cansado después de un día de Universidad, tomái una micro, por esas maravillosas coincidencias de la vida encontrai un asiento vacío, te sentai... ¿y quién es la primera persona que se para al lado tuyo mirando despectivamente y con cara de "párate pendejo weón"?

UNA VIEJA CULIÁ PO WN!!!!

Prometo, por mi alma y el alma de toda mi descendencia que nunca más le cedo el asiento a una de éstas viejas weonas llenas de várices... que hagan dieta las weonas si están tan cansadas!!! Tratan como el pico a todo lo que tenga pinta de juventud y después piden respeto hacia sus personas!!!...

Prefiero que me corten el pico y lo tiren por la ventana de un auto hacia un río a volver a cederles el asiento a esas weonas. Que conste, no me refiero a esas abuelitas que caminan a medio kilómetro por hora y que tienen arrugas en las arrugas y te tratan de "mijitors", no... esas son las "viejitas". Yo me refiero a las VIEJAS CULIÁS!... abundan esas weonas.

PS: Mámenlo de lado todas!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jAJajAJajAJjAJajAJajAJAJajAJajAJajAJajAJajAJajAJajAJajAjJ

puta, es verdá la hueá poh jAJaj

onda, se desocupa un asiento en el metro y pasan a llevar a medio mundo, mujeres embarazadas, hueónes que estudian diseño con un trabajo de 1000 x 1000, que se quedaron toa la noche haciendo...a la hueona no le interesa nadie y pone la hueá enooorme de trasero en la hueá de asiento...onda terrible egoistas...

chao wn, nos bellmont...

Nazelgen dijo...

VIEJAS REKULIAAAS WN!! SIEMPRE LO MISMO!!

Tosa la razon viejas de mierda por ke so se muerden los codos y se meten a sus cabros chikos odiosos por el ano, pa ke de algo ke les sirva, por ke parece ke ni cagan las wnas, pk no se ke hacen metias too el dioa en lña casas!

jaJJAJ

BYE!!

Sara dijo...

Idem, toda la razon, ke se mueran!
>B