lunes, mayo 21, 2007

Intento fallido



Esta noche estoy triste. No sé muy bien por qué, pero el sentimiento está ahí, enfrente mío. Miro a la tristeza fijamente sentado en una silla al otro lado de la habitación; mis manos sujetan mi cabeza mientras mis ojos atónitos la miran fijamente, seriamente, desesperanzadamente.

¿Por qué está aquí?... demonios, no sé. Ha sido una noche larga, es todo lo que sé. Victor Jara recuerda a Amanda desde los parlantes. Yo te recuerdo a tí y a mi infancia. Nostalgia pasajera a lo mejor; a lo mejor no. Mi infancia parece tan lejana. Mi madre parece tan lejana. La gente me parece tan lejana.

Carol, me pareces tan lejana...

Esta noche una pieza en mi interior no encaja con las otras, y me molesta. Es como tener una astilla enterrada en la palma de la mano. La veo, sé que está ahí, pero no sé como se metió ni como me la voy a sacar. Estoy rasgando la piel lentamente, abriéndome una herida, escarbando en mí y me duele un poco, es verdad; pero no quiero parar el dolor. Quiero que siga y que aumente; quiero hundirme en dolor, ahogarme en él; que me invada y comience a salir expulsado por mis poros; quiero hincharme y saciarme de él. Quiero vomitarlo y volvérmelo a tragar.

Pero no puedo... sólo es una maldita y pequeña astilla molestándome. Como desearía que fuera una gran estaca.

1 comentario:

Romina dijo...

Hay cosas que sólo uno mismo puede arreglar y el apoyo de los demás no puede sobrepasar esa barrera.

Bye