sábado, mayo 05, 2007

(intermedio)


Qué fácil me es a veces perderme en la memoria. Hay momentos en que me encuentro pegado mirando al frente pensando y recordando, como lo que me ocurrió mientras se cargaba esta foto tomada hace dos fines de semana en el cumple de la Janet. Por fín salimos los 4 Pitbulls fundadores en una foto decente (click para agrandar). Por fín puedo subir una foto acompañado de mis hermanos, aquellos que nunca tuve pero que igual encontré.

Uff... a ver...

Ya ha pasado su tiempo desde que entré a la U. Hace dos años alrededor de éstos días me perdí completamente, pero ahora es tan distinto... no sé, demasiado genial. No puedo decir que me ha ido excelente, pero vamos, lo he intentado, además, ¿a quién no le costó al principio?. Me he adaptado de buena manera al ambiente, a las clases, los profes, los cabros, las minas (jeje), etc... he aprendido tanto... Es increíble toda la información útil y fascinante que he estudiado, me gusta demasiado la carrera y me gusta demasiado la Universidad Católica. Quizás ciertamente todo ocurre por algún motivo y si fracasé en la Chile puede que quizás sea para mejor.

Soy agnóstico, es cierto, pero me he ido reencontrando de a poco con ¿Dios?... o aquél Ser Superior que existe, porque vamos, en el fondo sé que existe un Ser Superior arraigado en el alma y en la razón humana. Espero recuperar la fé.

No he tenido mucho tiempo para escribir algunas líneas por acá, adivinarán el por qué, pero además porque cada tiempo libre que tengo lo ocupo en otras cosas para distraerme y dejar de pensar tanto.

Paz

2 comentarios:

Nazelgen dijo...

y amor!!!

slau2

BYE!!

Anónimo dijo...

que bkn la foto, todos salen bien. (menos el chevy que intento hacer un holluo pero no). . .

bkn que te hayai integrao bien po, y que te guste la hueá, a mi me costó caleta agarrar amor por lo que estudio, pero bueno. . .

espero verte luego pos (siiiiiii) jAJajAJaAJ

chao no más. . .