lunes, agosto 14, 2006

Rollo desfasado.




Antes cuando vivía en Valle Verde (Maipú), siempre me quejaba y andaba echando chuchadas por el mal estado de avenida pajaritos. Era un asco, sobretodo frente a donde vivía. Literalmete los autos se caían a los hoyos. Viví 10 años en el mismo lugar y nunca arreglaron la maldita calle.

Maldigo a todos los santos y santas (menos a Silvia Saint)... las cosas llegan a mi vida, pero tarde. No habían pasado ni seis meses desde que me fuí de ahí y me mudé a Lampa (más allá de la mierda, cerca de la concha de su madre) y Pajaritos estaba convertida en una tremenda vía ultra moderna y rápida sin ningún hoyo y de lo más genial que hay.

Lo mismo ocurrió con ese amor que perseguí tanto tiempo y que justo cuando la había olvidado, aparece de nuevo en mi vida diciéndome que ahora es ella la que me ama a mí. Maldita fortuna.

Pero lo más tragicómico vino hoy. De las cuatro personas que componían mi familia, todas fumaban menos yo. Me mantuve 18 años en ese estado de fumador pasivo no sintiendo nunca la madita tentación del cigarro y pateando la perra porque saliera una ley que protegiera a los fumadores pasivos. ¿Y qué ley de mierda es la primera que sacan cuando EMPIEZO MIS DÍAS DE FUMADOR?

No hay caso con la ley de la evidencia.

2 comentarios:

Pitcher dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-...

La cago wn, no habia cvachao como te ocurre la ley de la evidencia de esa formaaaa!! ke mala wn..

Weno, cuidate, y cuidado de lo ke desees, ya vez ke derrepente se welve en tu contra.. :P

BYE!!

Anónimo dijo...

Que te puedo decir aparte de... OWNED!!