sábado, mayo 17, 2008

Completamente derrotado


¿Han escuchado alguna vez el cuarto movimiento de El Greco de Vangelis?... el dolor que transmite aquél tema es abrumador. Creo que si alguien quisiera conocer cómo es que suena el dolor, el verdadero dolor, aquel que quema todo nuestro ser, debería escuchar aquél tema. Me deja sin palabras, sin ánimo, sin esperanza, sin vida. No sé cómo luce la mujer que canta, no sé lo que dice, pero pareciese ser algo tan triste que me impulsa a dejar que mi razón se pierda completamente. Quisiera consolarla, pero me imagino que si tuviera la oportunidad de hacerlo su tristeza me sería contagiada inevitablemente. Seríamos dos almas perdidas, solitarias y vacías en medio de la nada sin nadie que nos escuche llorar, sin nadie que nos brinde un hombro en donde apoyarnos, sin nadie que nos vea pudrirnos en la oscuridad más densa que se puede imaginar.

¿Cómo es posible que alguien sienta tanto dolor que no encuentre palabras para expresarlo y lo haga mediante una melodía?... ¿cómo es posible que siempre me atraiga el lado oscuro de las personas?... ¿cómo es posible que siempre me interese más en aquellos que pareciesen desahuciados hasta el infinito?, ¿qué beneficios me trae?

Maldito dolor, te amo, no puedo vivir sin tí... desearía arrancarte las entrañas por eso.


No hay comentarios.: