domingo, enero 06, 2008

Basura Humana


A veces pienso que soy un concha de su madre. La idea se me viene de repente a la cabeza y se queda un momento torturándome un rato, pero pienso que lo hace de manera merecida.

Esto no lo digo por ningún caso en especial, pues han sido varios. A resumidas cuentas, si hay algo que hago y que por lo mismo me debiesen calificar como una mierda de persona es el desechar gente. Botarlas al tacho de la basura de los recuerdos como si fueran simplemente estorbos que se atraviesan en mi camino.

No me siento culpable pues pecaría de hipócrita debido a que cada vez que lo hago lo hago de manera consciente sin que nadie me ponga una pistola en el pecho o algo por el estilo. Simplemente me siento sucio, un verdadero bastardo, una escoria, sin embargo me siento conforme con eso.

Y es que no tengo ningún problema cuando la gente me provoca algún tipo de crisis nerviosa mandarla a freir monos al Africa. Al dia siguiente si bien me acuerdo, con el paso de los días la persona va cayendo en un rotundo olvido.

¿Es bueno esto?, ¿es positivo?, ¿humanizante?, ¿correcto?, no me interesa, es lo que es y punto. Se acabó. No tiene nada que ver con cuestiones morales. Sé que le provoco un daño sicológico a las demás personas, pero el problema será del otro, no de mí.

De lo que me siento culpable eso sí es de perder a aquella gente que por negligencia mía dejo de ver. Aquella gente que me aprecia pero que yo, dentro de mi estupidez, dejo de comunicarme con ellas.

Creo que me merezco dos escopetazos bien puestos en mi cabeza, pero dicen que existe un 50 % de descuento cuando uno reconoce sus propios errores. En ese caso, péguenme un tiro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy dispuesta a pegarte ese tiro ohh siiiiiiiiiii

"sé que le provoco un daño sicológico a las demás personas, pero el problema será del otro no mío"
tu tienes el problema, si tu porque TU le haces daño a la gente, tu las desechas tu y auqnue ahora te de lo mismo porque total el problema no es tuyo, luego eso te pesará aún más de lo que ya te pesa a veces.
todavía tengo mucha rabia y no puedo evitarlo, mas da lo mismo desahogarme por aqui porque igual borraras el post.
y de qué sirve reconocer los errores si no se cambian??
obvio que de nada
de qué me sirve saber que tengo depresión y estar conciente de eso si no hago nada para mejorar?
obvio que de nada asi que ni un 50%ni siquiera un 20%
y filo que sea anonimo total sabes quien soy además asi te enojas como no te gustan los post anónimos, y que mejor que hacerte pasar rabia

Shidi ! dijo...

de verdá podí?
así no más? sin más esfuerzo?
Shidi !

Anónimo dijo...

Tiene razón la gente k dice k el mundo traidor en que vivimos vale menos que una rueda detenida.

Mucho más honorable es una tumba o una hoja enmohecida.

Acá nada es verdad, aquí nada perdura, ni el color del cristal con que se mira.

De esa famosa joven melancólica no recuerdo ni el nombre que tenía sólo sé que pasó por este mundo como una paloma fugitiva.
La olvidé sin quererlo, lentamente, como todas las cosas de la vida.

(nikanor)

Anónimo dijo...

Opino que te estai puro enredando.
Al menos para mi la cuestión es simple, en la vida hay mucha gente que vas a dejar de ver. Si desechaste a alguien piensa, y ¿por qué esa persona no me buscó cuando me aleje?
Porque la cuestión era mutua quizá, así que no te enredes con que la desechaste, con no buscarte de vuelta esa persona te está desechando también.
Además no será un poquito extremo eso del "daño psicológico". Pareces católico tanto que te culpas.
Es bueno que te recuerde que estás de vacaciones :)

Andrés Yáñez dijo...

no trato de hacer eso, pero devo admitir q derrepente me sale, pero sin tener conciencia d que lo estoy haciendo, en fin

lo peor es sentir que te están desechando

Anónimo dijo...

tiene toda la razón andresín el la ultima frase

Nazelgen dijo...

Desechar o ser desechado, es como la ley de la selva la wea, pero definitivamente hay gente ke simplemente apesta, y ke ni física, ni kímicamente y menos psicológicamente te llebas bien. Mmmmm eso de ke es algo mutuo, me parecen patrañas, sino el desechado no se sentiría mal y sentiria como lo mismo ke kien desecha. Claro, a veces es mutuo, pero por lo menos a mi, cuando siento eso, 1ero me siento mal (al ser enviado a la shit), pero después se me prende el bichito de la maldad, la ira y a la mierda el weon, entoces es ahí cuando empieza a ser mutuo, pero siempre 1 de los 2 empieza la wea...
En fin, Saludos!

BYE!!

Anónimo dijo...

creo k ers un poco egolatra, escribo esto pork considero k no es dejar k las personas se vayan de tú vida, es solamente k las situaciones han previsto estos hechos, yo al igual k tú me olvido rápido de la gente, pero simplemente sí ese alguien me busca me encontrara por eso considero k esto es mutuo no es solamente botar a la basura a las personas, es un complemento k se da cuando ese alguien tambien te boto y le importa muy poco sí te sientes mal o no.

No te sientas culpable de esto pork no es solamente tú decision.

Anónimo dijo...

no se debe hablar sin saber niñas!!

Romina dijo...

Siempre he sido una persona que cuida la amistad y a las personas que coinciden conmigo en algún momento de mi vida. Hay veces en que esas personas se alejan o las circunstancias nos separan, es inevitable...pero, lo peor es cuando ellas se alejan...ahí ya no hay nada más que hacer, sólo soltar, dejar ir a esa persona.
Honestamente yo no podría hacer lo que tú haces, por las razones que escribí en una ocasión.

http://butterflyefect87.blogspot.com
/2006/10/el-eterno-resplandor-de-una-mente-sin.html