martes, septiembre 11, 2007

Libertad!


Vuestros nombres, valientes soldados,

Que habéis sido de Chile el sostén,
nuestros pechos los llevan grabados;
Los sabrán nuestros hijos también.
Sean ellos el grito de muerte
que lancemos marchando a lidiar,
y sonando en la boca del fuerte
hagan siempre al tirano temblar.


Un socialista, un capitalista y un comunista deciden hacer una reunión.

El socialista llega tarde y dice: "Perdónenme, llegué tarde porque me quedé esperando en la cola de entrega de salchichas".

-¿Que es una cola? - pregunta el capitalista

-¿Que son las salchichas?? - pregunta el comunista.

7 comentarios:

Carol dijo...

el viejo de mierda se habrà inspirado en ese otro dictador mmm yo creo que si... por eso matò a Carrera y a rodriguez los que de verdad valen la pena

Andrés Yáñez dijo...

jAJajAJajAJajAJ

(8) por el pueeeeblo y ustéd, PINOCHETTT! (8)

VIEJO D MIERDA, Q SE MUERA!!!.........puta........

Carol dijo...

esa imagen me recuerda a la canción puto de molotov
puto puto!!!!
en este caso podría ser putos... mmm

Javier Tapia dijo...

Viva Pinochet!
Si no fuera por el el pais no seria ni la mitad de lo quees hoy!
Me gustaria verlos criticandolo si ahora tubieramos la inflacion de 500% que habia antes!
Ahh... y claro... verdad q ese weonsito de Allende no mato gente? ahh.. mentira! anda a desirle eso a los dueños de campos en el sur... o anda a desirle a mis abuelos que grande era allende, que se cree que les anda robando los terrenos por los que habian trabajado toda la vida! o a mis padres que trubieron q pasar la la infancia q ustedes disfrutaron jugando con sus juguetitos haciendo fila pa poder comprar una cagaa de pan que no alcanzaba para todo... claro es muy facil hablar si no teni q hacer eso y claro te apuesto q hay mas q suficiente pan en tu casa....
asiq antes e tratar a alguien de Mierda o Puto fijate a quien se lo deci...
Porque te guste o no, le debi todo lo que tiene ahora, incluso el intertet q usai para postear weas

Felipe Miranda G. dijo...

Wn, me quitaste las palabras de la boca, jajaja...

Anónimo dijo...

También he de decir que a mis abuelos le quitaron terreno, terreno el cual ocupaban para ganarse la vida y que después quedaron, como decirlo sutilmente, en la ruina? Se entiende?… pero eso por alguna extraña razón, o quizás no es tan extraña la razón, sino que simplemente se ha empolvado, se olvido. .Hay que admitir que Pinochet fue el único que tuvo los cojones en aquel momento, en donde tantos querían (incluso esos que ni pensamos y que ahora repudian tales actos) y nadie se atrevió a asumir. ¿a quien le gustaria que le kitaran algo, y después ver eso que le quitaron se le esta dando un uso casi absurdo?... a nadie, o al menos a nadie en chile. Pero bueno, … nadie se puede ganar la simpatia de todos… sobre todo cuando se trata de poner en orden la cosa…. Y si les interesa saber mas sobre la historia de mis abuelos… mi abuelo murio por una enfermedad que no pudo tratar por no tener los recursos, recursos que sí hubiera tenido posiblemente con aquellas tierras k le fueron kitadas a favor de un bien mayor, y que, sólo recientemente alguien ha comenzado a utilizar. No me vengan con webaditas y bla bla bla, pk la verdadera webadita es k en la mentalidad de la gente mi abuelo (y asi tantos otros), por desgracia, no murio (o murieron) asesinado (asesinados)… simplemente pk no tenian un balazo en la nuca…
La supieron hacer mejor.
En fin, simplemente todo lo demas lo ha dicho volks y como dice el refran popular y que tanto oigo decir: la vida no es color de rosa. No weben.

Romina dijo...

Nadie dice que no hizo cosas buenas el viejo qliao de mierda, pero sus fines no justifican los medios que utilizó.
¿Qué harias si no supieras cómo murio tu papá, que no tiene lápida?¿Si persiguen sin mirar razones?¿pasar tractores por encima de la gente deespues de acribillarla?
Tampoco se justifica que cabros chicos ociosos salgan a robar y a saquear almacenes, ni que mueran carabineros entremedio.
Lo que se lamenta es que el viejo se murió antes de pagar lo que debe, ni siquiera pidió perdón por la CAGÁ que se mandó, la gente que mató, desapareció...que se merecen más que el recuerdo, una lápida con fecha, nombre u apellido y NO su cuerpo repartido por todo chile entre tierra y mar.

"Tantas huellas que cicatrizar sin una explicación...en el suelo de cualquier lugar pero no alcanza el sol donde la realidad duerme escondida ..."

Feliz 18!