domingo, julio 11, 2004

This is a Chemical Burn

Los adoquines arrasan mi interior con tal brutalidad que me desmayo en el acto. El dolor, sentir la irritación y el ardor en mi corazón de la misma manera en que nos hechamos alcohol en una herida, derritiendonos, quemandonos de una manera sublime. Así se siente la melancolía...así me siento yo.

Leer más

domingo, julio 04, 2004

The Pulse of the Maggots

" ...It's Better to Burn now than to Fade away...", según Neil Young y su canción My, My, Hey, Hey...

Fin de semana, de la semana y comienzo de una nueva, cada día falta menos para salir de clases y para concluir por fín estos larguísimos trece años en que he tenido que asistir al colegio para recibir mi bien merecida, obligatoria y necesaria educación, pero estos trece años sólo han sido un chiste que amortigua la llegada a la educación superior...de pronto pienso en mis compañeros y me pongo a imaginar quienes quedarán en sus carreras y quienes no. Creo que el Israel lo logrará, pero no sé si los demás lo harán, bueno, estoy seguro de que yo también quedaré, pero supongo que en un momento se tratará de salir...

4 de Julio...día de la Independencia de Yanquilandia, ¿cuantos estadounidenses habrán sido asesinados hoy en Irak?, demonios...no se trata de tu bandera, ni de tu religión ni de tu color de piel, se trata del comienzo de la decadencia humana, se trata de madres arrodilladas con los cuerpos de sus hijos sobre sus brazos sin poder llorar, sin recordar cómo..."This is the end...beautiful friend"

Leer más

sábado, julio 03, 2004

One last time (ia)

Las noches de sábado son como un arma de doble filo, o bien terminan gloriosas o bien terminan de la peor manera...sólo en casa, y lo que es peor...sólo por desición propia.

He estado luchando estas semanas contra tí pequeña...he tenido mis decaimientos, pero nunca he llegado al límite de tirar la toalla y creo que no lo haré...¿por qué estoy haciendo esto?, porque lo estoy forzando, así como forzé el fijarme en tí.

Leer más