domingo, julio 04, 2004

The Pulse of the Maggots

" ...It's Better to Burn now than to Fade away...", según Neil Young y su canción My, My, Hey, Hey...

Fin de semana, de la semana y comienzo de una nueva, cada día falta menos para salir de clases y para concluir por fín estos larguísimos trece años en que he tenido que asistir al colegio para recibir mi bien merecida, obligatoria y necesaria educación, pero estos trece años sólo han sido un chiste que amortigua la llegada a la educación superior...de pronto pienso en mis compañeros y me pongo a imaginar quienes quedarán en sus carreras y quienes no. Creo que el Israel lo logrará, pero no sé si los demás lo harán, bueno, estoy seguro de que yo también quedaré, pero supongo que en un momento se tratará de salir...

4 de Julio...día de la Independencia de Yanquilandia, ¿cuantos estadounidenses habrán sido asesinados hoy en Irak?, demonios...no se trata de tu bandera, ni de tu religión ni de tu color de piel, se trata del comienzo de la decadencia humana, se trata de madres arrodilladas con los cuerpos de sus hijos sobre sus brazos sin poder llorar, sin recordar cómo..."This is the end...beautiful friend"

No hay comentarios.: