jueves, mayo 12, 2005

Cambio de Rollo


Ok, primero que todo este es un post completamente atípico, por lo que podría ser catalogado (si seguimos esa viciosa manía de catalogar todo) como simplemente un post normal o sencillo. Sin ninguna pretensión exagerada. Aquí va.

Bueno, como abré expresado en un post anterior, he renunciado al amor Hollywoodense. De ahora en adelante ya no creo en el amor. Al menos en el amor empaquetado, instrumento del ráting. Pero eso no significa que no crea en el amor platónico, asi que considerando que aún no he comprobado que sea imposible conquistar a una persona "inalcanzable" he decidido de ahora en adelante rendirme ante la belleza y el misterioso enigma de la voz de Ángela Prieto, la chica que ven en la foto de arriba.

Si pudiera elegir una mujer con la que casarme de seguro me casaría con ella, inclusive reconociendo que no sé ni su edad, nunca he escuchado su voz y solamente la he visto en los comerciales de televisión y en alguna que otra revista en que aparece su foto promocionando un perfume o una nueva temporada primavera-verano.

Conciensudamente afirmo que prefiero enamorarme de su misterio y su completo silencio antes de caer otra vez en las garras del cruel amor.



Esto me lleva a pensar en cómo sería mi mujer ideal, aunque es verdad que dije que renuncio a creer en esas cosas de cuentos de hadas (al menos por esta sola semana). A ver...en lo físico generalmente me he fijado en las mujeres de piel pálida. Creo que eso es lo único en común que tienen las mujeres que me han gustado. Sí, ok, lo admito, eso sonó casi hasta como un comentario nazi. Pero nótese, no dije que "me gustan pálidas", sino que generalmente me he sentido atraido inexplicablemente por ellas. Aunque una morenaza no me vendría nada de mal, jaja. Y en cuanto a su personalidad...sólo pido que se deje querer. Nada más.

Creo que eso es una cosa de "química", aunque dudo que un químico me pueda ayudar en algo a entenderlas mejor que la manera en que intento hacerlo ahora. En fin...

Sí, quizás fué un post machista. Pero como diría mi amigo Flea de los Red Hot...So fucking what?. En definitiva, un post atípico para una atípica hora de la noche en un atípico día de otoño en que atípicamente me niego a pensar en cosas atípicas para todo el mundo atípico que me rodea.

Saludos Terrícolas!

No hay comentarios.: