martes, mayo 31, 2005

Aneurismas Conspiradores


Otro perturbado punto de vista. La sociedad actual cada vez está más decadente. Llegará un punto en que todo explotará y esos futuros apocalípticos comos los de las películas "Brazil", "La Naranja Mecánica" o esos libros "Fahrenheit 451" o "Un Mundo Feliz" estarán a la vuelta de la esquina.

No se trata de ser pacato ni conservador. Pero lo denuncio aquí. Mega es un canal de mierda que gustosamente haría explotar junto a todas las personas que trabajan ahí sin piedad alguna. Así de sencillo y de crudo.

Me tiene las pelotas llenas que un canal de televisión pueda mostrar tanta mierda sin pedirle permiso a nadie y que el Consejo Nacional de Televisión no haga nada por aquello. No hay ni un solo programa con contenido. ¡NI UNO SOLO!.

Claro, es fácil decir "si no te gusta cambia el canal". Es verdad que el control remoto es la máxima expresión de la democracia. Pero la democracia necesita personas inteligentes. Y la juventud que es tan influyente sencillamente está adquiriendo modelos inútiles y que lo peor de todo solo aportan conceptos superficiales y vacios de estilos de vida insulsos.

Yo quiero a mi país y es por eso que me emputece tanto ver como a la vista y paciencia de todos cada vez mas la sociedad está más asquerosa. Como leía por ahí..."Que los escándalos de la farándula sean noticia es un escándalo". Las Últimas Noticias, Mekano, Revista Tú, Revista Miss17, el concurso Miss 17, Rojo, Morandé con Compañía, SQP, MTV Fashionista, Cabra Chica Gritona, La Cuarta, el Reggaeton, Axe, Publicidad Sexista, Mc'Donalds, Primer Plano y muchos más son el ejemplo claro de hacia donde vamos.

Mi enojo se debe a que poco a poco se está cultivando una cultura de lo superficial en que nada es más importante que la imagen que gente desconocida tiene de uno. ¿Donde quedó la belleza de un corazón apasionado o la grandeza de una mente iluminada?. La Televisión abierta es un asco y ya nada importa más que el rating y los millones que ganan los canales.

Lo digo inmediatamente. Esto no me preocuparía si la televisión no fuera importante pero es obvia la influencia que la caja idiota tiene sobre la población. Y si a esto le agregamos noticiarios que sólo intentan hacernos creer el punto de vista de una cierta linea editorial vemos que la teoría del caos no es tan irreal como parece.

Vaya...(suspiro)...es solo que me preocupa que la mayoría de la población esté perdiendo la escencia misma del ser humano. El poder sentir, el poder pensar, el poder vivir. Con los recursos que poseo sólo puedo exponer mi inquietud y esperar que existan mentes sensatas que lo lean y pasen el mensaje a otros. Gente que crea también lo mismo que yo y que comience a cambiar de a poco el mundo que lo rodea. Espero que estas no sean sólo palabras al viento.

No hay comentarios.: