martes, enero 11, 2005

El principio de los estados despóticos


A Perfect Circle
Pet

No te preocupes precioso, yo estoy aquí
Aléjate de la ventana
Vuelvete a dormir
Agacha tu cabeza niño
No dejaré que venga el cuco
Contando cadáveres como si fueran ovejas
al ritmo de los tambores de guerra

No le prestes atención a canallas
No le prestes atención a canallas

Agacha la cabeza, vete a dormir
al ritmo de los tambores de guerra
No prestes atención a lo que dicen las demás voces
ellos no se preocupan de tí como lo hago yo...como lo hago yo
A salvo del dolor, de la verdad, de la elección...y de otros demonios venenosos
Sabes, para ellos eres una mierda, pero para mi no

No le prestes atención a canallas

Agacha la cabeza, vete a dormir
Al ritmo de los tambores de guerra

Yo seré el elegido para protegerte de
tus enemigos y todos tus demonios
Yo seré el elegido para protegerte de
una voluntad de sobrevivir y de una voz de razonamiento
Yo seré el elegido para protegerte de
tus enemigos y tus decisiones, hijo
Todas estas cosas son lo mismo
Debo aislarte
Aislarte y protegerte de ti mismo

Sacúdete al ritmo del nuevo orden mundial y
cuenta los cadáveres como ovejas al ritmo de los tambores de guerra

El cuco se acerca
El cuco se acerca

Mantén tu cabeza abajo, vete a dormir al ritmo de un tambor de guerra

Quédate conmigo
A salvo e ignorante
Simplemene quédate conmigo
Te abrazaré y te protegeré de los demás
de los malvados
de los poderosos
Vuélvete a dormir

No hay comentarios.: