sábado, agosto 02, 2003

Un teléfono sonando en mi cabeza

Sábado. ¿Un día que será recordado en la infamia? Hace 12 horas exactamente me despertó el celular. Era la Sofía para ver si nos íbamos a juntar hoy en la tarde. Le dije que la iba a llamar mas tarde para pensar el lugar de nuestro encuentro…de pronto, su tono de voz cambio de manera brusca. Recuerdo que exclamó como si se hubiera acordado de algo.

La llamé a la una. No me contesto el celular y en su casa no había nadie. Luego de varios intentos por comunicarme con ella me di por vencido.

En la semana ella me llamó por teléfono y pasamos un rato muy agradable. Estaba angustiada y sentí que al menos después de nuestra conversa, su voz se había tranquilizado un poco. Surgió la idea de juntarnos pero al final no quedo en nada. Me pregunto qué le habrá ocurrido. Ojalá no le haya pasado nada grave. Quizás se acordó de algo y no pudo comunicarse conmigo. No sé, pero bueno….somos jóvenes y aún nos podemos juntar miles de veces mas.

Hoy abrí el cofre donde tengo guardado su regalo que me trajo de México. Hoy me atreví a tocar ese regalo.

No hay comentarios.: