lunes, agosto 04, 2003

Tu indiferencia es Mi fijación

Radiohead definitivamente deprime…lo que mas deprime es que me gusta. A estas alturas, mi examen de vida parece más que nada algo dirigido a la Sofía. No puedo evitar hablar de ella. Eso me gusta mucho más. Magia. Sofía, te acabas de conectar. Justo cuando estaba empezando a inspirarme. Tu nick es: (esperando a que me respondas) "Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan ahí". Otro DIA te preguntaré porque, aunque lo sospecho.

Fue el primer día de clases de vuelta de vacaciones. Fue un día “Freak”. El primer contacto que tuve con ella fue ella disculpándose por lo del sábado. Trató de explicarme lo ocurrido, pero le dije que no importaba, que estaba bien.

Confirmado. La Claudia y el Nicolás están pololeando. Me molesta. Siento una especie de Celos. No sé si el Nicolás tiene lo que ella quiere. Espero que sea así y prometo que si él la hace sufrir, se las verá conmigo. No estoy dispuesto a permitir que ella pase por algo parecido a lo ocurrido luego de terminar con el Felipe.

Invité a la Thayse al cine el miércoles. Ojalá pueda ir, quiero ver terminador 3.

No hay comentarios.: