Estaba emocionado porque había leído que blogger renovó su apariencia, pero por lo visto aún no ha ocurrido y de ocurrir, será en "algún" momento indeterminado del 2011, lo que me frustra un poco porque quería intrusear en las nuevas opciones y aplicaciones , sin embargo creo que hoy no será.
Nota mental, comprarme un teclado nuevo, estoy escribiendo desde mi universidad y éste teclado es una maravilla, no como el que tengo en la casa que parece máquina de escribir por lo fuerte que tengo que apretar las teclas y lo fuerte que suenan, fin de la nota mental.
Como pretendo volver a bloguear, estuve viendo qué onda con wordpress, porque igual como que me dan ganas de crear un blog nuevo partiendo de cero en vez de seguir en éste, que me retrotae a momentos de mi vida que no tienen que ver con mi yo actual, sin embargo creo que puedo pasar eso por alto y con un mero cambio de look le daré a esto todo el aire nuevo y refrescante que necesita, el problema es que no encuentro las opciones en el menú de blogger para hacerle un cambio de look, así que tendré que hablar con mi amigo Pichel para preguntarle qué onda pues es el único de mis amigos que sigue blogueando de manera regular y debe estar más al tanto que yo.
A todo esto, otro motivo por el que dejé de postear cosas por acá fué por la aparición de tanta red social en el transcurso de los últimos años. Usé twitter (y lo sigo usando) pero ahora que lo pienso no es lo mismo (qué obvio) y me satura un poco que haya tanto pelagato opinando sobre todo como si fuese la máxima autoridad (me incluyo) y es evidente que en ciento cuarenta carácteres nunca se podrá llegar al meollo de un asunto (dénme el Nobel). Uso Tumblr y también me quita tiempo de mi vida cibernética, pero ésa si es una red social que vale la pena, así que creo que la seguiré usando pues sólo se trata de postear fotos y videos y de ver las fotos y videos de otros y es como un porlaputa (precisión que hago para los newfags) pero actualizado con las cosas que a mí me interesan. En cuanto a Facebook, no cuenta, pues tener facebook ahora es como lo fué en su momento tener messenger o, si me voy más atrás, tener teléfono, por lo que se ha convertido en un costo hundido para todo el mundo que navega en internet.
En fin, estas no son más que observaciones para ordernarme un poco en cuanto a mi curso de acción. Debo cambiarle el look a mi blog sí o sí y espero que pueda hacerlo luego, si blogger y sus trabajadores me dejan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario