domingo, agosto 19, 2007

Angustia y Arrepentimiento


Había escrito algo el otro día, en el word. Para que yo escriba algo en el word tiene que ser algo que no vaya en el tono de este blog... que no encaje. ¿Por qué algo no encajaría en este blog?, pues porque puede ser algo demasiado personal escrito para desahogarme o tiene que ser algo demasiado brígido escrito para desahogarme también. La cosa es que había escrito algo muy brígido, quizás no es esa la palabra... había escrito algo apocalíptico, sí, eso es.

Sé que muchas veces he escrito cosas fuertes y las he publicado sin cuestionarme nada, pero esta vez fuí más allá... fué algo extremo, quizás es el texto con la combinación de palabras más fuertes, perturbadoras e hirientes que jamás haya escrito en mi vida. En aproximadamente una página tamaño carta con letra Times tamaño 12 plasmé mis sentimientos más oscuros hacia una persona.

Fué tan brígido que no pensé en publicarla en su momento. No porque yo no estuviera preparado para enfrentar la reacción del destinatario de aquellas palabras, sino porque no estaba seguro de cómo reaccionaría con sí mismo el destinatario de aquellas. De hecho, hace tiempo, no sé si lo habrán notado ya, puse al final del menú de este blog una Nota Mental Escondida la cual es revelada si arrastran el puntero del mouse sobre las palabras haciendo alusión al texto ese.

Bueno, me decidí a publicarlo la semana pasada e igual me puse un poco nervioso, pero luego me acordé que el computador en donde lo había escrito estaba en el servicio técnico arriesgando un formateo de Disco Duro. Maldición, me siento como un imputado esperando la sentencia de un juez, rogándole a ¿Dios? que por favor no me formateen el disco para poder publicarlo y me dan unas ganas de autoflagelarme por haber sido tan estúpido y no guardar una copia de aquello en algún otro lado...

Así que este post es un tributo a aquél otro post inédito, el que en estos momentos se encuentra en el Limbo esperando por su destino. Malditas palabras tortuosas, ¿por qué no pueden volver de nuevo en mí?

Fuck...

No hay comentarios.: