miércoles, diciembre 28, 2005

Una conclusión




El sol está menguando ya. Se nos va el 2005... y es hora de enfrentar el tortuoso recuento de un año que ya nos deja. ¿Y que es exactamente lo que nos deja?... al menos a mi, principalmente dudas. Muchas preguntas y harta incertidumbre.

Este año no fue lo que esperaba hace un año atrás. No estuvo ni remotamente cerca de lo que esperaba. Esperaba mucho y... recibí muy poco. Y estoy chato de eso, de que cada año sea igual o peor que el anterior. Una paja de la existencia y del destino vil.

Me faltaron muchas cosas, muchas personas, muchos objetivos por cumplir. Vaya... si tuviera que hacer un gráfico de cómo han sido estos últimos años... principalmente podría ver una curva descendiente, seguida de una fugaz alza en la misma y una posterior y excesiva caída de nuevo. Para finalmente todo quedarse estancado en lo que fué este 2005.

Así lo recordaré. El año en que mi vida se estancó por un momento.

Obviamente es una lata, me hubiera gustado que las cosas hubieran ocurrido de un modo distinto. Pero las cartas en esa mano no fueron muy favorables a mi. Ojalá la diosa fortuna me depare algo mucho mejor el próximo año, ya que esa es una de las pocas esperanzas a las que me sigo aferrando. Que en esa continua lucha entre el cruel destino y mi diosa querida, termine ganando esta última, que al menos es justa e igual con todo el mundo.

¿El peor momento del año?... a mediados de este. Cuando mi colapso emocional casi me enfila hacia un precipicio de autodestrucción y furia desfocalizada, en que todo el mundo era mi enemigo y yo era el victimario de todos los males que ocurrían a mi alrededor.

¿El mejor momento del año?... cuando me di cuenta que existen personas cerca mío que real, sincera y verdaderamente me quieren. Y que siempre estuvieron allí, en todo momento, incluso en aquellos en que me comportaba como un idiota y los hería concientemente solo por sentir el placer de saber que tenía la capacidad para hacerlo.

A todos ustedes, familia y amigos, les quiero pedir mis mas sinceras disculpas y darles mis totales y honestas gracias. Gracias totales por evitar mi hundimiento completo. Ustedes saben quienes son, no tengo para qué nombrarlos uno por uno.

No hay comentarios.: