martes, septiembre 21, 2004

Manual para sobrevivir al 18'

Esta es la semana de la Chilenidad. Este Sábado se celebra nuestro "día de la Independencia" (18 de Septiembre de 1810, pero en realidad fué el 12 de Febrero de 1818 y lo que realmente se celebra este sábado es la primera junta de gobierno) así que estoy preparandome para tomar Chicha en cacho, bailar mi cueca bien zapateá', y comer anticuchos, asados y choripanes por montón (lástima que no tenga chimichurri, jaja)...es una buena época para celebrar, extraño eso sí que en una semana (entre el 11 y el 18 de septiembre) los chilenos se odien, se dividan y terminen abrazándose y uniéndose como en ninguna otra época del año...es algo que pasa sólo en mi país...por eso quiero a mi gente, mi pueblo.

Espero que todo termine bien y a comer Empanadas pue'!!, miren que en esta época del año saben más ricas...Viva Chile!

Canción Recomendada para hoy...Los huasos Quincheros: El Corralero

No hay comentarios.: