jueves, abril 22, 2004

Copiyng... Right.

Hoy tuve un ensayo de la PSU. Saqué 608 puntos, lo cual, a mi parecer, está bien…por ahora. Necesito, de aquí a diciembre, tener aproximadamente unos setecientos cincuenta puntos.

Este siguiente texto lo escribió un redactor de SOBRAS.com, llamado Eduardo Bertrán…es…jajaja:

Desgracia Ajena

“A partir de una determinada edad, el “fomingo” se va transformando en un día de reflexión e introspección sobre las noches del fin de semana. Es un día en el que no se está nunca ni completamente despierto ni completamente dormido, sino que el cuerpo realiza una fotosíntesis interna que pareciera no terminar.
Hoy no fue la excepción. La clásica despertada con caminata al baño para el vaso de agua, que trajo consigo la horrenda realidad. Anoche, luego de un proceso de licuado interno, mi alimentación se encontraba dentro de la taza, no permitiendo el paso del agua y creando una suerte de natilla marrón en mi baño.
Fue entonces cuando recurrí al invento menos popular y más asqueroso jamás creado, el nunca bien ponderado y rudimentario sopapo. Yo no se a quién se le pudo ocurrir semejante creación, un palo con goma en su punta que produce un vacío al interior de la tubería y la destapa.
No utilizaba uno de esos desde hace mucho tiempo, por lo que fue en un principio, un reencuentro nostálgico que duró hasta sumergir el objeto en el pastoso bolo alimenticio. De partida, el rebalse producido no es de lo más saludable y al comenzar esa especie de rito sexual con la taza en un tira y afloja de proporciones incalculables uno pierde el aliento. Ver volar choclos, lechugas y algunos otros vegetales quita de inmediato el deseo que se tenía de utilizar el baño en su estado natural.
Muchas cosas se podrán decir del sopapo, pero hay que resaltar su credibilidad, que no ha disminuido nada en todos sus años de vida. Es un instrumento infalible, con el cual yo no tendría ningún conflicto si no estuviese sintiendo el aroma que aún emanan mis manos al escribir estas palabras.
Es en estos momentos cuando logro entender las brillantes palabras de un sabio filósofo nacional; mi antiguo jardinero (QEPD) quien decía “Más vale sopapo en mano que mojón flotando”.”

Leer más

martes, abril 13, 2004

La mierda obediente del mundo

“Veo en ustedes a los hombres más inteligentes del mundo, un gran potencial, y veo ese potencial desperdiciado. Generación tras generación bombeando gasolina o de esclavos en oficinas. Somos los hijos del medio de la historia, sin propósito ni lugar, nosotros no tuvimos una gran guerra, una gran depresión, nuestra guerra es espiritual, nuestra depresión…nuestras vidas.

Por años la televisión nos bombea con publicidad, haciéndonos creer que cuando crezcamos vamos a ser grandes estrellas de rock, o famosos en hollywood, mintiéndonos, privándonos, matándonos, y estamos muy…muy encabronados…

Ustedes no son sus billeteras, no son el auto que manejan, no son la cantidad de dinero que tienen en el banco. No eres tu pantalón, ¿Sabes lo que es un edredón?, ¿es acaso necesario para la supervivencia del cazador-recolector? Basta de eso, tú no eres tus objetos materiales…en mi mundo, veo a pequeñas figuritas moliendo maíz y asando tiritas de carne en el pavimento de alguna pista abandonada desde lo alto de la torre Sears.

Es hora de que te des cuenta que este es tu mundo, que la única manera de alcanzar la libertad es perdiéndolo todo, incluso la esperanza. Eres la materia fecal obediente del mundo, y esta es tu vida, y se está acabando…minuto a minuto”.

Tyler Durden – Fight Club.

Leer más

domingo, abril 11, 2004

Intento de Reseteo...

Hay muchas anécdotas en nuestra vida, creo que es tiempo de que empiece a contar algunas sobre mí, dar ese salto del mundo espiritual, o de las sensaciones, al mundo real, o físico.

Aún no es tiempo, pero creo, y sé, que prontamente daré un cambio muy radical…hasta tú te sorprenderás, pero no diré nada más…me gustan las sorpresas y me gusta darlas…como cuando desaparecí de la vida de todos mis seres queridos el año pasado por allá por Octubre en un estúpido intento por olvidarme de ti Sofía, jajaja…ahora me río, cuando en esa época lloraba.

Leer más

miércoles, abril 07, 2004

Estaba... listo para ser amado

Es un mundo completamente nuevo el que estoy iniciando hoy, es un nuevo mundo, un borrón y cuenta nueva, no tengo que sentirme culpable de nada, hasta el momento, de ningún acto equivocado, de nada de lo que arrepentirme, esta es una simple hoja en blanco que se está empezando a llenar.

Es una nueva oportunidad, una segunda oportunidad, sin recuerdos, sólo elementos, sólo ingredientes.

Bienvenido al mundo, bienvenido a mi mundo. ¿Qué descubriremos en este viaje?

Leer más

Suck me Dry...

Las Montañas del terror. Ered Gorgoroth

Solamente una simple cosa…hasta pronto.

Leer más

lunes, abril 05, 2004

Why don't you remember my name?

Es una ecuación mental, es moverse hacia la izquierda, desvanecerse, fundirse a la izquierda. Ver cómo te acercas dando unos pasitos cortos pero rápidos, junto a otra persona que da unos pasos largos, pero lentos. Me alegro por ti, pero más que nada me alegro por mí.

No estoy loco, no sentí nada, insensibilidad, adormecimiento, sólo pasaste a mi lado, junto al Matías, y vi como tratabas de actuar fríamente.

Era el momento de sentir algo, esperando me quedé, hasta que reaccioné y seguí adelante mientras te subías al autobús, sin ninguna sensación, sin ningún…signo vital.

This is what you get when you mess with us...

Leer más

sábado, abril 03, 2004

Mitigando el dolor con ácido

¿Vales el peso en lágrimas niña mía?, cómo me gustaría que sí. Cómo me gustaría no sentir nada especial por ti. Llegar un día a clases simplemente, y sentarme en mi puesto. Sin pensar en ti. Sin preocuparme por ti. Vivir, tranquilamente, sin preocupaciones, sin tu existencia. Creo que es imposible, creo que simplemente me queda una salida, no verte más, no tomarte más en cuenta, hacer como que no existas, y no para bien tuyo, sino que para bien mío. Tengo miedo, mucho miedo de que no pueda lograr mis objetivos en la vida por tu respirar diario.

Yo no te quiero hacer daño, lo sabes, yo no quiero producirte ningún dolor, pero no puedo seguir permitiendo producirme dolor a mi mismo simplemente porque no puedo dejar de pensar en ti. “ojalá pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora…para no verte tanto, para no verte siempre…”.

¿Cómo te hago notar que no te quiero más en mi vida?, ¿cómo te digo que te vayas de mí, que quiero tener una vida propia?, no es tu intención el producirme esto, pero, ¿quién es el culpable realmente, quién me ha puesto esta carga?

No sabes lo que significa para mí llegar todos los días al mismo lugar, haciendo las mismas cosas, y simplemente evitarte. No sabes cómo esto me hace daño. No sabes nada. Nada.

Hoy me acordé de una frase que dijo mi profesora de Castellano un tiempo atrás…Un celoso es capaz de convencer a alguien contándole su historia, y me acordé cuando creía que al fode le gustaba la Nicoll, y que a ésta le gustaba el Fode.
Yo estaba cien por ciento convencido de eso, y nadie me lo podía negar…hasta que me enteré de la verdadera realidad.

Nicoll, ¿por qué simplemente no te buscas a alguien que te ame y que tu lo ames?, si empezaras una relación con alguien, estaría feliz, ya no soporto la incertidumbre.

Leer más

jueves, abril 01, 2004

Living in a Glass Prison

Dream Theater – La Prisión de Vidrio

I. Reflexión

Hábil, Confuso, Poderoso,
Estar pegado a un pulpo
Vigoroso, Irresistible
Enfermo y cansado y decaído
Dominante, Invisible,
Apagón, pérdida de auto control,
Agobiante, Inextinguible,
Estoy imposibilitado, tengo que dejarlo.

Yo no puedo escaparme
Me deja frágil y húmedo
Ya no puedo tomarlo
Sentidos andrajosos y retorcidos

Rendición desesperada
La obsesión me golpea
Perdiendo las ganas de vivir
Admitiendo una completa derrota

Descenso fatal
Girando alrededor
Ya he ido demasiado lejos
Para retroceder ahora

Esfuerzo desesperado
Detiene la progresión
A cualquier longitud
Eleva esta obsesión

Arrastrándome a mi prisión de vidrio
Un lugar que nadie conoce
Mi mundo secreto empieza

Tanto más seguro aquí
Un lugar donde yo puedo ir
Para olvidarme de mis pecados diarios

Vida aquí en mi prisión de vidrio
Un lugar yo llamé casa una vez
Caer en un placer nocturno otra vez.

Persiguiendo a un amigo perdido hace tiempo
Que yo ya no puedo controlar
Simplemente esperando a que esta desesperación acabe

II. Restauración

Correr – rápido de las ruinas del pasado
Una pared de prisión de vidrio estrellada detrás de mí
Luchar – pasado, caminando a través de las cenizas
Un oasis distante ante mí

Llorar – desesperado arrastrándome en mis rodillas
Rogándole a Dios que por favor pare esta locura
Ayúdame – yo estoy intentando creer
Dejar de arrastrarme en mi auto indulgencia.

"Nosotros hemos estado esperando por usted mi amigo
La escritura ha estado en la pared
Todo lo que necesita es un poquito de fe
Usted sabe que usted está igual que todos nosotros"

Ayúdame – yo no puedo salir de esta prisión solo
Sálvame – Me estoy ahogando y desesperando
Sáname– yo no puedo restaurar mi cordura solo

Entra en la puerta
Desesperado
Luchando nada más
Ayúdame a restaurar
Mi cordura
En este templo de esperanza

Yo necesito aprender
Enséñeme cómo
Sufrir para quemar
Ayúdeme a volver
A la humanidad
Yo seré intrépido y lúcido
Para entrar en este templo de esperanza

Cree
Transciende el dolor
Viviendo la vida
Humildad
Abrió mis ojos
Esta nueva odisea
De honestidad rigurosa

Serenidad
Yo nunca supe
Claridad de mente
Me ayudó a encontrar
Valor para cambiar
Todas las cosas que yo puedo

"Nosotros le ayudaremos a realizar este milagro
Pero usted debe liberar su pasado
Usted excavó el agujero, pero no puede enterrar su alma
Abra a su mente y usted verá"

Ayúdame–yo no puedo salir de esta prisión solo
Sálvame – me estoy ahogando y desesperando
Sáname – yo no puedo restaurar mi cordura solo

III. Revelación

Lejano en la distancia vi una puerta
La traté de abrir.
Lo intenté forzando con todo mi destino pero aún
La puerta no abriría

Incapaz de confiar en mi fe
Yo me volví y me alejé
Heché una mirada alrededor, sentí un escalofrío en el aire
Tomé mi voluntad y di la vuelta

La prisión de vidrio que una vez me sostuvo se ha ido ahora
Una larga fortaleza perdida
Armado sólo con mí libertad
Y la llave de mis intenciones.

Caí de rodillas y recé
“Esto se hará"
Yo me di la vuelta, vi una luz que brillaba
La puerta estaba abierta.

Leer más