sábado, noviembre 24, 2007

Animales Racionales


No soy vegano, ni vegetariano, ni ecologista acérrimo. No ando por la vida defendiendo los derechos de los animales a ultranza ni quejándome porque en los mataderos se faenan animales de manera industrial. Me encanta la carne, me encanta demasiado y por lo mismo sería un cínico de mierda si calificara de inhumana la manera en que estos se procesan para que pueda disfrutar tranquilamente de un asado, ya que estos me gustan de sobremanera.

Pero hay acciones que superan todo acto de raciocinio. Hechos injustificables que no tienen ninguna excusa más que satisfacer la avaricia, la codicia y la vanidad del ser humano. Hechos realmente inhumanos que más que simples hechos son crímenes con todas sus letras en contra de aquello que consideramos correcto. Crímenes que violentan lo más profundo del orden natural de las cosas, crímenes que independientemente de cuáles sean nuestras ideologías nos hacen sentir en el fondo de nuestras almas que algo está realmente mal con todo aquello.

Siento impotencia, rabia y unas ganas inmensas de hacer lo mismo con el criminal que realiza lo que verán a continuación. Siento impotencia, rabia y unas ganas inmensas de hacer lo mismo con la tienda de pieles de Temuco que fué "víctima" de unos "criminales" ecologistas que rociaron pintura sobre todos los abrigos de pieles que se encontraban ahí.

No soy un defensor exacerbado de los derechos de los animales, pero me hago eco del llamado de los ecologistas a crear conciencia para repudiar actos que son abusos de la libertad que tiene el hombre en este mundo.

Se los advierto, el video es fuerte y devastador, pero es la realidad en que vivimos. Si no quieren impactarse no lo vean y sigan viviendo tranquilamente su mundo inalterable ajenos a todo lo que los incomode de manera cómoda y tranquila. No soy quién para juzgarlos por no querer romper un equilibrio falsamente construido a base de aquello que no los inquietará y que se acomodará a la vida pacífica y pasiva que intentan vivir. Si no son de aquellos, adelante, tienen la oportunidad de abrir sus ojos a un click de distancia.


PS: Gracias Hernán por mandarme el video.

Leer más

jueves, noviembre 15, 2007

00:37


El tiempo no se detiene nunca. Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nuncaaaAArrgggh!!!!!110010000111

Fuck!, recuerdo tercer año básico, en la fila un lunes en la mañana cantando el himno nacional. Me recuerdo hace tres años cómo sería la vida que vivo hoy y que en unas cuantas horas más, cuando tenga sesenta y cuatro años y mire hacia atrás no podré comprender cómo pude haber avanzado 44 años en un abrir y cerrar de ojos. Jonathan Davis empieza a cantar una canción que me sé de memoria y recuerdo como ayer, cuando tenía trece entré a un local del Euro Centro a comprarme el Cassete que lo he reproducido más de mil veces en mi memoria.


Y el tiempo no se detiene nunca. He perdido cinco minutos de mi vida en esta estupidez y el secundero sigue avanzando lentamente, como si fuera la única certeza que quedara ya que ni siquiera sabemos qué nos depara la muerte. El mundo avanza cada vez más rápido y nunca se detiene, nunca, lo que significa que el presente no existe ni existirá jamás pues el momento en que pensamos en que estamos viviendo el presente es ya parte del pasado, de hace cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez segundos atrás.

Y Jonathan Davis no me acompaña pues ahora está cantando otra canción que en diez minutos más será parte del recuerdo solamente.


¿Qué hacer cuando no podemos detenernos a pensar porque no nos da el tiempo para aquello? Desearía poder ponerle pausa a la vida durante un solo segundo, pero sería imposible pues si le pusiera pausa a la existencia aquél segundo no lo recordaría jamás ya que mi memoria también estaría en pausa, así que da lo mismo que la vida se pause uno, dos o veinte mil millones de segundos, nunca podremos recordar esa pausa y si pudiéramos recordarla no sería pausa porque el tiempo nuevamente habría avanzado para permitirnos guardar alguna secuencia de imágenes en nuestra cabeza.


No somos nada, sólo un suspiro de la nada, sólo un maldito abrir y cerrar de ojos en la existencia de toda la existencia. Cuando tenga noventa años y esté postrado en una cama muriéndome sólo me acordaré de fotos, de leves imágenes que formarán un mosaico. Cuando tenga cincuenta y me dé un paro cardíaco, en mis últimos cinco segundos de vida me acordaré quizás de tí y esa habrá sido toda mi vida, ya que seis segundos después nunca tendré conciencia de haber existido y por lo tanto, para mí, la vida nunca la habré vivido.


Por favor, tomen un arma y pinten las paredes con mi cerebro.

Leer más

domingo, noviembre 04, 2007

Atrás, maraca!: parte 2


El otro día quise ir a la feria chilena del libro pero igual me dolía la guata pagar los mil pesos de la entrada, así que me conseguí unas invitaciones "por ahí" e invité a unos amigos. Pero puta que me dió rabia cuando supe que si hubiera sido mina, los miércoles podría haber entrado gratis. Gratis wn, ¿por qué chucha gratis wn?, ¿acaso porque nací con pico tengo que pagar entrada? Váyanse a la mierda maracas...

El otro día carretié en la noche y a la mañana siguiente mi papá me llamó y me dijo que nos juntaramos en tal supermercado y así aprovechaba de irme con él para la casa. Llegué al supermercado y me disponía a entrar y una weona disfrazada de guardia me agarró y me dijo que no podía entrar con mochila, le dije "¿y por qué esa señora con cara de ser una vieja conchadesumadre puede entrar con una cartera de un metro por un metro bajo el brazo?", "porque esas son las reglas" me respondió. "NO ME TOQUE HUEVONA!!" le respondí indignado. Váyanse a la mierda maracas...

El otro día estaba haciendo la maldita cola que tenemos que hacer los escolares en el terminal de buses de avenida la paz para subirnos a la micro (tenemos que esperar a que se ocupen todos los asientos) y una vieja culiá' chica, obesa mórbida con las axilas todas sopeadas, aliento a mierda, gafas de 500 pesos y pelo corto oxigenado atravesó la fila justo delante mío sin siquiera pedirme permiso y me empujó con el cuerpo así como si yo fuera una rama de un árbol que hay que correr para seguir caminando. Me emputecí, salí de la fila, la seguí por detrás, me alisté a adelantarla por su lado derecho y con un movimiento de mi hombro la empujé tres metros a mi izquierda. La susodicha perdió el equilibrio, se tuvo que agarrar de un poste, yo me detuve y le dije "permiso" con cara de "váyase a la mierda maraca".

El otro día escribí un post en este blog quejándome de todas las minas que se quejan de que la sociedad es injusta con ellas siendo que tienen los mismos derechos que los hombres y que sólo porque algunos de nosotros han cometido abusos en contra de ellas les ha dado por encasillarnos a todos nosotros como unos hijos de puta y faltó poco para que algunas intentaran lincharme. O sea, a los ojos de algun@s fuí un machista que le pegaría a la polola sólo por dar una opinión, linda la weá.

¿Se sienten discriminadas?, ¿quieren verdadera igualdad entonces?, ok, aquí unas cuantas ideas para que hombres y mujeres seamos finalmente iguales:

1) Establezcamos un servicio militar obligatorio femenino, desde los inicios de la república los hombres han tenido que gastar un año de su vida cumpliendo el deber cívico así que no veo el motivo para que las mujeres no tengan que urgirse como nosotros al cumplir 18.

2) Cambiemos la mentalidad de las mujeres mediante lobotomías en masa para que ellas sean las que se sientan presionadas psicológicamente a dar el primer paso cuando les gusta una persona. Así la iniciativa que se requiere para dar inicio a una relación estaría mejor distribuida entre ambos sexos.

3) Agreguémosle a lo anterior una cláusula que diga que el cine, la disco, los copetes, los condones, el motel y la bencina del auto serán pagados recíprocamente. ¿Quieren igualdad?, entonces rájense de vez en cuando ustedes!

4) Mediante el mismo proceso lobotomizador del punto dos, cambiémosle la mentalidad a las mujeres para que de vez en cuando sean ellas las que deban ceder el asiento en la micro o en el metro, o sea, así como existe la caballerosidad, inventemos la "damarosidad".

5) Creemos el Día Internacional del Hombre en memoria de todos aquellos que murieron en protestas sociales y en represiones injustificadas (podríamos agregar como motivo a todos aquellos que han muerto en una guerra).

6) Cambiemos el "las mujeres y niños primero" por un "sálvese quien pueda".

7) Instalemos un chip en todos los hombres para evitar que las minas, poniendo cara de "quiero sexo" obtengan beneficios a costa de nosotros.

8) Por ley establezcamos que hombres y mujeres deban ganar el mismo dinero por el mismo trabajo, siempre y cuando vuelvan a jubilar ellas a los 65 años como nosotros y no a los 60 como lo hacen ahora.

9) Instemos a que el gobierno cree un SERNAHOM o Servicio Nacional del Hombre que se llene de weones machistas que se quejen de los abusos de las mujeres y paguémosles por salir hablando webadas en la tele de corte patriarcal. A cambio de lo anterior eliminemos el SERNAM.

Aclaración: Me gustan las minas y demasiado, de hecho sé que yo soy el weón menos machista del mundo y aborrezco a todos aquellas bestias que han matado a sus parejas. Sinceramente no me siento capaz de hacer algo así y definitivamente no tengo la cabeza llena de semen así como considero que las mujeres no son solamente lo que rodea a la vagina. Así que no webeen y acepten que si bien hay muchas cosas malas respecto de ser mujer también hay muchas cosas buenas y lo mismo es para los hombres. Aclarado ésto puedo terminar diciéndoles con mucho cariño a todas aquellas que no entendieron el mensaje que se pueden ir a la mierda, maracas.

Leer más