miércoles, febrero 28, 2007

Suicidio Sexual


Va contra todo lo establecido, natural, lógico y racional, lo sé, pero no puedo evitar pensar así. Cada vez que se lo digo a alguien se queda callado como pensando "este weón está cagado", pero me da lo mismo. Cada día que pasa me estoy convenciendo más y hora tras hora voy solidificando mi convicción. Sé que podría dejar de pensar así pero no quiero. Y no me siento mal tampoco pensando así, al contrario, me siento la raja. ¿Qué es lo que pienso?:

Pienso que una de las peores cosas en esta vida es enamorarse. En establecer una relación afectiva-sentimental-amorosa con una persona. Que a la larga no trae más que problemas. Que no quiero más problemas ni estresarme por alguien ni vivir crisis de pánico veinte veces en un día. Quiero paz, tranquilidad, status quo. Punto. No quiero sonar pesimista, porque no lo soy. No quiero sonar fatalista porque no hay por qué. Quiero hablar simplemente con la verdad. Ser honesto. Me están apestando los sentimentalismos.

Por momentos realmente me gustaría ser un weón asexuado, o sea, no sentir atracción sexual por nadie. Como que me da rabia sentir atracción por alguien. No es odio ni nada, sino que me molesta el TENER que sentir atracción sexual por alguien. El ir por la calle tranquilo pensando en cualquier cosa y que de repente una mina rica pase al lado mío y me desconcentre e inconscientemente tenga que darme vuelta para verle el culo... puta la weá. Me molesta. Siento como que algo más fuerte que mí me obliga a mirarle el culo. No me siento dueño de mis acciones Y no me pasa a mí solamente. Al 99% de los hombres también. Es weá de fijarse no más en la calle.

¿Por qué me molesta? no sé weón. Me molestan las minas. Me he puesto un poquito harto mucho misógino. No es que ande por la vida diciendo "aarrgh las minas valen callampa y la weá", no, no es eso... pero me producen un cierto rechazo. Siempre webean con que los hombres son predecibles, que son unos calientes, que no tienen sentimientos, que la weá aquí, que la weá allá. ¿Saben qué weonas?, ustedes son iguales y peores.

Andan por la vida utilizando a las personas. Conspirando, tirándose mierda entre ustedes mismas, llorando por todo, armando escándalos, sintiéndose floreritos de mesa y pensando que uno siempre se las quiere jotear. Y mejor paro porque o sino me va a dar la weá, me voy a poner brígido, me van a catalogar como "weón cagado de la cabeza" y voy a recibir puras chuchadas de respuesta si es que ya no las voy a recibir. Filo, da lo mismo.

Para aquellos que quieran escribirme exactamente eso, se los ahorro altiro. Sí, estoy decepcionado del amor. Sí, he tenido hartas malas experiencias y sí, sé que un día voy a conocer a alguien que me va a hacer cambiar de opinión.

Ahora, si lo pienso mejor, la causa de todo esto no son las minas. Soy yo mismo. Yo como hombre. Como integrante del género masculino. Me molesta ser integrante del género masculino. Y no quiero decir con eso que quiera ser parte del femenino, ya que encuentro que es mucho peor ser mujer. La discriminación y eso. O sea si yo encuentro cosas malas en las minas, puta, ellas seguramente encontrarán muchas pero demasiadas más en nosotros.

En realidad lo que me carga es tener genitales. En tener pene y testículos. En andar todo el día con los cocos llenos y en la necesidad masculina de vaciarlos cada cierto tiempo. Incluso he descubierto últimamente que cuando me masturbo no lo hago para sentir esos 5-10 segundos de placer intenso, sino que para que después de eyacular sea capaz de olvidarme de las minas al menos por media hora, hasta que los cocos se me empiecen a llenar de nuevo.

Pero sé que es imposible. Todos saben por qué. No se puede negar la naturaleza humana. Es intentar ir en contra de la razón misma de nuestra existencia. Y me da demasiada lata. Porque sé que igual un día me voy a enamorar de nuevo, me voy a casar, voy a tener hijos, voy a ser feliz, me voy a separar, me voy a divorciar, me van a quitar la mitad de mis bienes y tendré que vivir sólo en un departamento rancio para poder pagarle la pensión alimenticia de $500.000 a mi ex-señora.

Y no quería sonar fatalista.

Leer más

jueves, febrero 22, 2007

Drive my car into the ocean...


Quiero partir diciéndole algo con todo cariño a mi instructor de manejo, permiso:

¡Por fin no te voy a ver más Conchetumadre y si te veo te choco!

Uff... hoy por fin terminé mis clases de conducción. La cagó weón. Nunca pensé que una cosa tan sencilla como sacar licencia de conducir podía ser tan, pero tan estresante. Al principio pensé que iba a ser la raja ir todos los días a las clases prácticas. Pensé que iba a ser súper entrete. O sea estaba emocionado. Iba a poder manejar de una vez por todas. Pero luego de la tercera práctica todo empezó a ponerse complicado.

Lo que pasa es que de instructor me tocó un weón raro. Cuando te saludaba parecía como si se acababa de fumar un porro. Todo buena onda, cómo estai y estrecha mi mano. Pero cuando iba manejando y por ejemplo se me ocurría el fatal error de no reducir la velocidad a tiempo en la cuarta o quinta clase, chucha, mejor me mataba. El compadre era neurótico a cagar. Una vez incluso estuvo a punto de mandarme el medio rosario. Es más, me lo empezó a mandar. Dijo "Puuuuuuuuuta la huevá" y golpeó la guantera del auto. Yo dije qué onda este culeado. Me quedé para adentro. O sea nunca esperé que por un simple error empezara a tirar chuchadas. No le dije nada, lo quedé mirando y como media cuadra más allá me pidió perdón.

Es cierto que lo podría haber cambiado, pero quería que el weón supiera que no me intimidaba. Y así se sucedieron las clases. Una tras otra todos los días. Un día se me ocurrió el fatal error de dejar la billetera en la casa, entonces llegué al metro y no tenía la Bip!, asi que tuve que faltar a clases ya que no alcanzaba a ir a buscar la Bip!. Puta, al otro día el weón me armó un escándalo como de cinco minutos. En otro tiempo lo habría mandado a la mierda altiro. Hubiera reaccionado mal y lo hubiera tapado a chuchadas. Pero como ahora ando medio hippie pensaba solamente en burbujas rosadas y tarareaba algún temita de Beck mientras pensaba en qué singular era el color de los pavos reales. Todo para no echar a perder mis días.

Pero se terminó. Por fín hoy se terminó. Así que sólo me queda ir a dar el exámen pero me siento preparado, filo. Falta poco para ver al Tranzfumóvil.

PS: Si algún día quieren hacer el curso de manejo por nada del mundo se les ocurra hacerlo en el Automóvil Club de Chile. No es que sea una mierda, sino que para el precio que cobran los weones (el cual no diré para que no me agarren a chuchadas por estúpido) no le encontré nada del otro mundo. Háganlo en cualquier otra parte pagando la mitad y saldrán manejando igual.

PS2: Chevy culeado saca licencia tú también porque no tomai, jajaja.

Leer más

Siempre Viva la Surfer Rosa!


Pixies
The Holiday Song

Well sit right down my wicked son
And let me tell you a story
About the boy who fell from glory
And how he was a wicked son

This ain't no holiday
But it always turns out this way
Here I am with my hand

He took his sister from his head
And then painted her on the sheets
And then rolled her up in grass and trees
And they kissed 'till they were dead

This ain't no holiday
But it always turns out this way
Here I am, with my hand

Well sit right down my evil son
And let me tell you a story
About the boy who fell from glory
And how he was a wicked son

This ain't no holiday
But it always turns out this way
Here I am, with my hand

This ain't no holiday
But it always turns out this way
Here I am, with my hand


Por fín relajación. Por fin se acabó el Stress. Por fin vacaciones.

Leer más

martes, febrero 20, 2007

The King of Ill-Iterature


Es verdad, hoy estoy de cumpleaños. Cumplo 20 años. Me siento un día más viejo que ayer, así como ayer me sentía un día mas viejo que anteayer. Pero también es el cumpleaños de Kurt. Hubiera cumplido 40 años de no haber sido por... ya saben por qué. Esto es más que nada un...

Feliz cumpleaños maestro! Siempre te recordaremos con cariño.

Leer más

In here, we're all anemic...




Y vino Deftones. Fué la cagada total. Al principio se escuchaba realmente como las pelotas. De hecho el segundo tema que tocaron no entendí nunca cuál era. Pero después los ingenieros en sonido de la banda se pegaron la despabilada y se logró una acústica decente. Puta, tocaron casi todos los temas que quería que tocaran. Digital Bath, Change, Be Quiet and Drive, Minerva, Xerces, Beware, Root, Bored, Engine Nº9, Passenger, Knife Party, Around the fur... entre varios más.

Estaba lleno de weoncitos Aggro. Todos con sus poleras negras de Deftones y voladas... pero yo ni ahí. Todos apuntándome porque iba vestido normal, jajaja. Filo, lo pasé la raja. Estuve al lado de uno de los Slams más hardcore que he visto. Ahí estaba metido mi primo, sin polera, todo flaite, jaja. No faltaron los weones rancios tampoco. Antes de empezar el concierto unos weones se empezaron a subir a las barandas de seguridad que habían al lado del lugar donde iba a estar parado el público. Y en el tema passenger se subió un weón pelado del público al escenario, se detuvo en mitad de este como pensando "chucha, toy arriba del escenario" y se lanzó como a abrazar a Chino Moreno, pero de la nada, en serio, de la nada salieron como siete guardias a atrapar al culeado. Es que pensando bien los gringos deben estar bien asustados después de que un weón se subió arriba del escenario a un concierto y mató al guitarrista de Pantera a balazos.

Igual hasta el momento me quedo con Slipknot como el mejor concierto al que he ido. Es que el carisma de Corey Taylor fué demasiado. Cada vez que terminaba un tema todos se quedaban expectantes preguntándose qué weá iba a decir ahora. Onda el tipo en dos minutos ya se había metido a todo el público al bolsillo.

Pero se viene Roger Waters en Marzo... el concierto que más espectativas me ha creado. Ver a mi ídolo máximo en vivo y en directo... no sé weón. De imaginarme la weá no más me dan escalofrios.

Dah!

Leer más

lunes, febrero 19, 2007

Oh, The Guilt!


Hay placeres que a uno lo hacen sentir culpable. Ocurre cuando a uno le gusta algo que como que no encaja en la percepción que tenemos y que tienen de nosotros. Creo que tengo caleta de placeres culpables, aunque ahora sólo puedo recordar algunos. Placebo, My Chemical Romance, Loco por Mary, La Aldea, esa película de M. Night Shyamalan sobre los tipos que vivían en un pueblo en medio de un bosque rodeado por misteriosas criaturas. A nadie que conozca le gustó esa película, pero a mi me encanta. Las sopaipillas de la calle, esas de $70 o sencillamente el placer de comerme las uñas.

Y hay otros placeres que los disfruto igual que los anteriores pero que no me cabe en la cabeza cómo puede haber gente a la que no le gusten tales cosas. Ejemplos: El Vino. No entiendo cómo hay gente que le hace asco al vino. No me refiero al "Vino Tinto Pipeño Familiar Los Kilos de Portezuelo" que venden en Antuco a $1800 la garrafa de 5 litros, sino que a un Malbéc, a un Carmenère, a un Cabernet Sauvignon, a un Syrah o a un Merlot. Cada uno es un sabor diferente, una experiencia diferente y una sensación diferente. Pero bueno, cada uno con sus gustos.

Son estos pequeños detalles los que nos hacen diferentes los unos con otros. Estas banalidades que parecen tan insignificantes son las que le dan sabor a la vida. No sé por qué me puse a pensar en esto en realidad, pero me llamó la atención. Quizás por el hecho de que mañana cumplo veinte años y pareciese que ha pasado tanto tiempo desde la tierna infancia. Miro para atrás y pienso en qué elementos me han forjado. Y de qué elementos estoy formado.

Nostalgia más que nada. No comprender el por qué de la vida también. Pensar en que no somos más que un suspiro. Volverse existencialista al menos por un día. Pensar en todo lo que me podría quedar por vivir. Divagar sobre mi posible destino. Volver a caminar por un instante sobre mis huellas. Analizar desiciones. Sentir la culpa. Respirar el orgullo.

Vivir la vida.

Leer más

miércoles, febrero 14, 2007

Demórate más

Ya, por fin me trajeron el PC... parece que ahora sí que sí ya que lo mandé a arreglar con otros weones. Así que por fín voy a poder subir las fotos del cumpleaños del ñato, hace ya dos meses atrás. Jaja, caleta igual pero más vale tarde que nunca. Ahí vamos, hagan click en las imágenes para agrandarlas (oohh).


El Cumpleaños del Webóm

Esta foto la había subido a mi Fotolog antes, pero sin los colores.

-=0=-

Aquí está el cumpleañero. Andrés Patricio Yañez Venegas, más conocido como "Ñato", "Ñañez", "Zamorano", "Claudio Narea", "La Mansa Ñata" y "Presta tu Hermana"

-=0=-

Ahí está la Janet con el "Amor de su vida" de hace dos meses, el Humberto. Pobre weón, que descanse en paz (esta weá de hacerse amigo de los pololos de las amigas).

-=0=-

Con ustedes la imagen que ejemplifica de la mejor forma nuestra expresiòn favorita: "Rars".

-=0=-

No podía faltar su bailongo.

-=0=-


Que tierna que es la amistad, ¿cierto?... ¬¬

-=0=-

No me pregunten cómo se llamaba. No me pregunten la edad que tenía. No me pregunten de dónde salió ni nada por el estilo. Lo único que sé es que le quitó la cama al ñato junto con otro weón y que tenían la puerta con llave. Jaja... ojalá hayan lavado las sábanas.

-=0=-

Veís Pichel, esa weá te pasa por tomar tanto en una noche po weón y por despertar al otro día con ganas de seguir tomando. Menos mal que estaba yo ahí y te dí un cafecito salvador. Nada más que decir... Wasted.

Ya... ahí no mas por ahora. Otro día a ver si me doy la paja de subir más fotos.

Leer más

lunes, febrero 12, 2007

Oooh...well I can float here forever


Deftones
Digital Bath

You move like I want to
To see like your eyes do
We are downstairs where
No one can see
New life break away
Tonight I feel like more
Tonight I

You make the water warm
You taste foreign
And I know you can see
The cord break away
Cause tonight I feel like more
tonight I feel like more
tonight I feel
Feel like more

You breathed
Then you stopped
I breathed then dried you off
And tonight
I feel like more
Tonight


Deftones. Mañana. 21 horas. Estación Mapocho. Presente.

Leer más

jueves, febrero 08, 2007

Terrible Chanta


Cuando yo sea Dictador, voy a exiliar a todos los chantas. Asi que haciendo calculos, creo que el país reduciría su población en varios millones. Y es que puta que somos chantas los chilenos. Levantai una pidra y paf!, salen tres chantas corriendo.

Como en Junio mas o menos se me ocurrió la genial idea de dejar a mi hermana chica de año y medio en ese entonces pintar en Paint. Era que no... a mí no más se me ocurre eso. ¿Resultado?, azotó el mouse contra el escritorio y se hechó a perder. Se quemó la weá. Esto hizo que también se quemara el puerto al que se conecta el Mouse en el PC y según me dijeron, cagó la Placa Madre del Computador. Okei, una tragedia. Triste historia, por favor lloren conmigo. Pero todo problema tiene solución, asi que le dijimos a uno de estos computines que también andan debajo de las piedras que arreglase mi PC. Y lo hizo... pero como el pico.

El loco este le cambió la placa madre y me lo entregó... pero no me reconocía ni el mouse ni el teclado. O sea, devuelta el computador para que el loco lo arreglara de nuevo. Según él había ocurrido porque yo le habría conectado el mismo mouse que se hechó a perder. Adonde... weón chanta pensé yo. Y no me equivoqué, pero filo... me quedé callado porque igual tenía mis dudas. Tiempo después me lo trajo otra vez y ahora sí que parecía que todo iba a la perfección. Hasta que quise jugar Medal Of Honor y corría como las pelotas, lo que era raro ya que antes siempre mataba Nazis desde la comodidad de mi pieza y nunca tuve ningún problema de velocidad ni nada. Dije qué chucha. Me voy a Mi PC a ver qué onda y me doy cuenta que este hijo de su madre le había quitado la mitad de la Memoria RAM a mi compu. De 512 que tenía, ahora tenía 256... y no me podía conectar a Internet. Llamé al weón para decirle qué onda y me dijo "chuuuta disculpa, es que anoche estaba armando tres computadores bien tarde y me descuidé". Al otro día otra vez se lo llevó el weón.

Pasaron meses. Si, meses y ninguna noticia tenía de mi computador. Quizás donde lo tenían tirado al pobre weón. Hasta que un día apareció por fin. La raja, pensé. Ahora sí que sí. Lo instalé con el loco en presencia para ver si ahora tenía un desperfecto. Y nada. Todo ok. El tipo se fué, me quedé escribiendo en mi blog y blah blah blah. Hasta que como dos horas después quise salir y cuando fuí a conectar el Pendrive para ponerle música y entretenerme en el viaje ocurrió de nuevo por la misma mierda. Ahora no me reconocía nada que conectara a los Puertos USB. No podía conectar ni pendrives ni cámaras digitales ni ninguna otra weá. Me dio una rabia tal que invoqué a todos los garabatos que tenía a mi alcance en ese momento. Luego de varias horas de intentar hacer que me reconociera el Pendrive por fin pude meterle música, pero a la mala. Onda por la puerta de atrás. Onda tenía que hacer el medio webeo para poder ver lo que había dentro. Pero filo, la cosa es que igual podía hacer todo y pensé que era mejor eso que tener que ver que se llevaran al pobre weón otra vez. Asi que la vida continuó como siempre.

Hasta que un día, como a la semana empezó a fallar la weá. No se me abrian los programas; el pc se apagaba solo; no me guardaba las configuraciones y finalmente ya la weá no se prendía... un virus pensé yo. Así que otra vez a llamar al weón para que se llevara la weaita y la arreglara.

Pausa---

Si alguien se pregunta por qué chucha seguía llevándose el PC este mismo concha de su madre, por que no se me ocurre otra expresión más precisa para tratar a este concha de su madre, era porque el weón arreglaba las redes de la fábrica de mi viejo, entonces salía barato porque era conocido y siempre iba para allá. Hasta hoy día que me lo trajo de nuevo.

Fin de la Pausa---

Pasó tanto tiempo que el PC provisorio que usaba dejó de serlo y ahora es mi PC oficial, el Laptop de mi viejo. El otro PC seguía perdido quién sabe por donde y hasta se me había olvidado que tenía uno mío. Hasta hoy día, en que me lo trajeron de nuevo. Y para evitar perder el tiempo lo probé ahí mismo, en la fábrica de mi viejo.

$%&@!

La única weá que le arregló fué que ahora se podía prender. Tuvo la weá de computador tres meses en mi casa sólo para eso!... es que yo lo digo... el weón es un Chanta! pero Chanta con Céache Mayúscula!!

¿Conclusión de la Historia? Un Cesante más en este País. Mi Papá se aburrió y no lo va a contratar más por mula, tuja, rancio, CHANTA!.

Y como ese weón existen varios chantas más... La Depassier de ChileDeportes que con cuea pasó un semestre en la Universidad y decía que era Filósofa. Juvenal Olmos!, cómo olvidar a ese weón, Prócer de los Chantas. Las modelos que figuran en la tele... todas weonas chantas que se cuelgan de la fama ajena. La Presidenta de la República!!! Chanta máxima de este país... no tiene ningún mérito político ni ideológico para ser lo que es. Los periodistas... esos si que son Chantas!, no todos, salvan como 5, los que son anclas de los noticiarios, pero del resto la gran mayoría... chantas.

¿Llamar Zona Cero a la calle donde quedó la cagada en Valparaíso?... wena po Torres Gemelas: Chantas. ¿Un weón X metió un gol a último minuto en un partido de Chile?... pasa a ser figura el cabro. Al otro día todo Chile conoce su biografía y su familia sale en todos los canales: Chantas. ¿Un Actor de Hollywood vino a Chile a pasear?, portada de todos los diarios. Suceso Nacional. Se paraliza el país. Ahora nos creemos potencia mundial: Chantas. ¿Un jugador se fué a jugar a un equipo de tercera división de Argentina?... es el nuevo Crack: Chantas.

Y es que somos tercer mundistas a cagar. Y no porque seamos subdesarrollados económicamente, sino que tercer mundiastas a nivel de pensamiento. Si en alguna parte del mundo dicen Chile, altiro llegan los weones a alzar el pecho y sentirse orgullosos. ¡Eso es tener Complejo de Inferioridad por la cresta!. No niego que en Chile existan weones con talento, es más, está lleno de weones con talento en todo los ámbitos. Pero son cien veces más los weones chantas que se cuelgan del talento de esos otros y toman los triunfos de "aquellos" como triunfos de "nosotros".

Otro ejemplo. Viene un gringo a Chile y queda la cagada. Lo tratamos como rey. Nos sentimos orgullosos de que un weón de tez blanca y pelo rubio pise nuestro suelo. "Oye tu mira ese gringo vino a hacer negocios con mi empresa posom". Hay que abrir los ojos weones. El gringo culeado también se sienta en la taza del wáter a echar la cagada. También se mete los dedos en la nariz y también se sabanéa los peos cuando está mirando tele acostado. Es un simple ser humano!!. Pero nos sentimos orgullosos porque viene a Chilito. Somos más que nuestros vecinos.

Moralejas del Post:

1) No dejen que sus hermanitas chicas usen su compu.
2) Paremonos de las chanterías, ¿ok?

PS: Yo también soy Chanta (a veces).
PS2: ¿Por qué Jorge González en la foto?... Adivinen.
PS3: Leo, para de ser chanta weón, si Buenos Aires está ahí no más.

Fin

Leer más

martes, febrero 06, 2007

Postdata...

olviden el post anterior... no voy a ir a la playa... qué decepción...

Leer más

I get bored...


Finalmente un descanso!.

Si todo sale bien y si logro hacerle como cien cambios a mi agenda (es que soy un hombre muy ocupado) el viernes me estaría yendo para la playa. Puta... quiero gritar...

POR FIN WEÓN!.

Luego de pasarme todo enero encerrado y levantándome a las 6 AM voy a ir a meter las patitas al mar, a tomar melón con vino tirado en la playa, a cantar canciones con una guitarra al lado de una fogata y, por qué no decirlo... a fumarme un caño!.

Espero que sea un fin de semana de lujo. El martes me espera Deftones cuando llegue de allá... y... ¿qué tanto?, me voy a ir a peña la otra semana para seguir en la onda.

Así que vayamonos preparando cabros para las miiiinas... y el copeeete... y el uhhh... y el ahhh...
aunque igual algunos ya han pasado por eso este verano, cabros culeados. Filo, el viernes en la noche me desquito.

Y nada pus... eso era... jactarme de la weá. Chauss

Leer más