miércoles, mayo 31, 2006

Fuerza Compañeros! (de curso)


No dejen que guanacos, ni zorrillos, ni zapatillas ni carniceros (sobrenombres de vehículos policiales para los perdidos) los acallen!. Lo están haciendo muy bien, demostrándole al país con acciones que los jóvenes ya dejamos de "No estar ni ahí" con lo que pasa en nuestro país...

Sin intentar colgarme de algo a lo que no pertenezco ni soy responsable los saludo... y les rindo pleitesía. FUERZA!

Leer más

Ley Nº 5: Si va a beber... NO MANEJE!!!

Hola Saludos!, Buenos Días (Tardes/Noches), ¿me extrañaron?....

Seguro me van a extrañar los culeados... hijitos de papá maricones hinchahuevas, les hago un favor a los maracos diciéndoles qué hacer y no hacer para ser ciudadanos FUNCIONALES y me agarran a chuchadas en los foros.... pico con ustedes culeados, ni ahí con que saquen a colación a toda mi familia PORQUE NO ME RENDIRÉ EN MI CRUZADA!!!...

Es que no hay caso, la Estupidez Humana está en las puertas de nuestras propias casas, siéntense, les contaré una historia....

El domingo pasado llegué después de una reunión social a mi casa en la mañana, me bajé de la micro (la que pasa al frente de mi casa) y cuando empiezo a caminar hacia ella diviso en la lejanía del traidor horizonte una singular imagen... UNA CAMIONETA CHOCÓ CON EL POSTE QUE ESTABA AFUERA DE MI CASA!... lo peor fué que este conches...... quebró el poste y me dejó una tarde sin luz y MÁS DE UNA SEMANA SIN TELÉFONO!....

Testigos que estaban presentes en ese momento (mi papá) contaron que no se escuchó ni frenazo ni nada, sólo un golpe.

Bueno, la weá es que por culpa de conchasdesumadres como ése (probablemente iba curado, con sueño o despistado) estuve más de una semana sin Internet y no pude actualizar la página. ¿O acaso creían que la había dejado tirada?, JAJAJA, NUNCA WEONES!...

Suerte que alcanzé a sacar una foto aérea del choque con mi cámara digital "Bio-Bio Tec. Mod. Hiperultramegasupercalifragilísticaespialidosa FX 5000 Gold- Platinum-Supra Uranium Metal-Trash 69".


Si van a beber no manejen. Si tienen amios que quieren manejar ebrios, quítenles las llaves, péguenles si es necesario, pero puede que estén salvando la vida de él y de otros más.... ¿qué hubiera pasado si justo en el momento en que éste saco de pelotas chocó el poste hubiera ido pasando alguien por ahí? o sea, el culeado ROMPIÓ EL POSTE!, LO QUEBRÓ!, se necesita ir a más de 100 km/h para romper uno... ¿se imaginan a alguien entre medio?

La siguiente foto es de una mina que iba manejando un auto en Texas y que fué chocada por un demente que iba ebrio. La leyenda dice... "No todos los que son chocados por un ebrio mueren". Hagan click en la foto y agrándenla para que vean el Antes y el Después. La foto fué parte de una campaña anti-ebrios al volante que inició hace unos años el Estado de Texas e impactó, era que no.



Chao weones... y piénsenla... los estoy vigilando.

Leer más

domingo, mayo 28, 2006

Corta las Cuerdas


Todos han escuchado de alguna parte que la televisión duerme la mente y "mata neuronas", por decirlo así. Incluso creo que hasta yo lo he dicho algunos meses atrás. Pero esta semana me convencí totalmente.

La televisión chilena fué, es y será una mierda. Los ejemplos están trillados ya, asi que no es necesario repetirlos, o sea, pienso yo, que ustedes como personas que se meten a internet a leer blogs tienen un poquito más desarrollado el intelecto que el resto de la masa así que saben perfectamente diferenciar programas basura de otros con contenido.

Si no es así y no sabes de qué cresta estoy hablando, por favor, hazme un favor y mueve el puntero del mouse hasta esa crucecita chiquita que está en la esquina superior derecha de tu pantalla y haz click. Hazlo ahora mismo de hecho. Gracias, buena suerte.

Resulta que tengo cortado el cable (o el satélite mejor dicho ya que en mi casa no pagaron DirecTV) y estuve obligado a someterme a los contenidos que las personas tan inteligentes que dirigen la televisión abierta quieren que vea. Es lo que hay no más po...

Lo único bueno es que pude darme cuenta de este asunto completamente y ya no me sentaré mas a ver la tele cuando no tenga cable (salvo excepciones que pronto detallaré).

En las mañanas, bien tempranito, nos ponen noticias... típico que un weón se mató en alguna calle en aquella noche... o sea, altiro el drama, la muerte y la sangre. De hecho es tan irrelevante que la noticia no la repiten más. Creo que el mejor canal para ver noticias en la mañana es el siete, TVN, ya que no intentan hacerse los simpaticos ni los graciosos. No, nada de weas, información solamente, pasó esto y esto otro, va a pasar esto, los titulares y así va a estar el tiempo. Lo peor, el Mauricio Israel, weón pedante e insoportable... de repente le dan lapsus, SE PONE A LEER EL DIARIO Y SE QUEDA CALLADO!!!!, ¿qué chucha es eso por el amor de Kurt?

Nunca alcanzo a ver matinales así que no los he podido analizar adecuadamente, así que me voy a saltar esa parte, aunque no creo que hablen ningún tema de la contingencia nacional ni que se pongan a analizar la cagada de política exterior que tiene Chile. Menos algo cultural, supongo que son "farándula y llame y cuéntenos su drama".

Al mediodía, SQP, un programa de ¿debate?, ¿análisis?, ¿noticias?, ¿mierda chabacana y sin fondo? no sé que invento es ése... tienen como a 7 tipos sentados apretados en unas mesas pelando, hociconeando y preocupados por quién deja más la cagada, quién arma el peor escándalo, quién dice lo más fuerte, lo más mala leche, lo más hiriente para aparecer al otro día en la portada de LUN. Y los otros canales con copias mas lights pero lo mismo en el fondo, farándula, pelambre.

Luego las noticias de la tarde... un pequeño oasis en el día aunque cumple a medias su objetivo ya que informa y a la vez hace lo contrario.
El siete, mmhh, sí, correcto, pero un poquito aburrido ya que se nota mucho que no pueden criticar tanto al gobierno, lo que no es culpa de los periodistas, ya que ellos sólo hacen la pega como les dicen. El mega y el 13 son casi iguales, lo más potable de la tarde ya que tienen bien distribuida la cantidad de información por temas, o sea, deportes, actualidad, tribunales (que es materia obligada a esa hora), política y algo de espectáculos al final con los panoramas de la semana. Chilevisión es como raro, ya que da las noticias al revés, o sea sólo después de la media hora es bueno empezar a verlas ahí.

Ahora queda la cagada total. Teleseries... no es que tenga algo contra ellas, han habido algunas que me han gustado y las he visto pegado como zombi... Trampas y Caretas (cuando era pendex), Playa Salvaje, A Todo Dar, Estúpido Cupido, Machos y la excelentísima y suprema Xica da Sila (en su horario de protección al infante a las 20 hrs). El problema es que TOOODOS LOS CANALES dan teleseries! y algunos dan hasta dos seguidas. O sea, no te dejan opción, es como... "tenís que verlas te guste o no weón porque no queremos dar nada más". Fuera de talla lo más salvable es, ya sea "Sala de Parejas", "Caso Cerrado, con la Dra. Ana María Polo" o "Laura en América", todas ellas en Red televisión.

Nunca veo tele a ese horario, prefiero hacer cosas más constructivas como ir a matar palomas a postonazos o meterme al computador a matar Nazis a Bazucasos. A media tarde dan Invasión en Chilevisión, igual es bueno a veces, Pasiones en TVN, Hola Andrea en el Mega y Alfombra Roja que no he tenido (afortunadamente) la oportunidad de ver. Bueno, la cosa es que ya es un poquito más variado, o sea, te dan opciones. Y se terminó el día..... eso fué todo.

Ahora empieza la noche y con ella el desastre. El llamado Prime Time.
UNA MIERDA DE PROGRAMACIÓN!, ¿Qué Rojo?, ¿Que Mekano?, MEKANO MIS POLAINAS SEÑORES!, 6PM en el 13 con esta mina quebrada que no sé como se llama "aaayy, apple lanzó un nuevo dispositivo ideal para descontracturar los mus..." ¿A quién le importa esa huevá cuando hay gente muriéndose de hambre en las calles?, ¿Y el once?, sigue con Invasión, están bailando unos weones maracos con sentimientos una música Tecno-Japonesa.... (un día voy a hablar de los Otakus, cuando empiece a desmenuzar las tribus urbanas)

Luego quizás lo mejor del día, Los Simpsons, no conozco a nadie que diga que no le gustan. Definitivamente lo mejor del día (y parece que están dando Futurama, mejor aún para mí).

Y comenzamos con las teleseries de nuevo!... a esa hora la mayoría ve teleseries, lástima que ninguna de las dos me enganchó.... ni Cómplices ni la otra, MALAS LAS WEAS!, aunque las del año pasado eran peor... la Insoportable Brujas y Gatas y Tuercas que no terminó nunca, eso es una falta de respeto, alargar una teleserie hasta marzo, debería darles vergüenza, pobre espectador común y corriente que era fanático de la "comedia" cuando veía que ésta se alargaaaaaba y alargaba.

A esa hora dan el Termómetro, me gusta a veces, siempre lo veo, aunque a veces están toda una semana discutiendo un mismo tema y aburre un poquito, me acuerdo para las elecciones en que era algo ya infumable.

Otro día hablaré de las noticias cuando hable sobre el trabajo de la Prensa en Chile.

La cosa es que si nos damos cuenta, aproximadamente el 70% es basura y cosas desechables, lo que te deja un 30% de material bueno, el problema es que está esparcido por horarios y canales y no siempre lo dan cuando quieres ver un rato tele. Si el problema no es que la tele sea mala, es un invento al cual, lamentablemente no se le explota su potencial educativo e informativo sino que ha sido rellenado con programas estupidizantes e idiotizantes que cultivan prejuicios y modelos incorrectos de persona en el ámbito moral e intelectual. Si ves mekano y lo analizas verás que es como que te dicen, sólo siendo bonito, siendo flaca, siendo musculoso y bailando reggaeton tendrás éxito en la vida. Ojo, es bueno divertirse, ¿pero cómo alguien me va a decir que viendo mekano todos los días de la semana estarás cultivandote como persona?, hubo un tiempo en que lo veía, lo reconozco, pero me aburrí... ¿porque?, porque era todos los días lo mismo. Pasa algo similar con la farándula.

Yo creo que los tipos que hacen farándula son muy inteligentes, saben exactamente qué mostrar para provocarte un morbo y dejarte pegado en la tele. Saben exactamente qué preguntar para destrozar a la víctima en pantalla, son crueles esos weones, fuchi... y no aportan nada.

Entonces, ¿cuándo la televisión empieza a destruir el pensamiento y a estupidizar?, cuando te deja preocupado por temas que no son importantes y que en el fondo no te dejan nada que te haga ser una mejor persona. Cuando te muestran algo banal para tapar los verdaderos problemas que afectan al Chile de hoy, como la desigualdad, la corrupción, la pobreza y la mala educación. Lo más triste, es que lo hacen a vista y paciencia de todos, principalmente, a vista y paciencia tuya...

Ahora me voy a ir a ver "La cultura Entretenida" en el siete, lo mejor de la semana... el Domingo ES el día en que dan buena programación en Televisión Abierta... el problema... es que casi nadie ve tele los domingos.

Leer más

viernes, mayo 19, 2006

Como Sangre Para un Murciélago


Y no és solamente porque lo diga Maynard de Tool en Vicarious, el nuevo single de la banda. Ni tampoco porque yo sea un fanático acérrimo de ellos, pero es verdad. El dolor ajeno vende. Y muy bien.

Gozámos con él, en las noticias cada vez más la crónica roja se toma el control. Vemos un auto chocado, o algún bus que se cayó a un río y sólo deseamos que muestren un muerto. Nos tapamos los ojos pero entre-abrimos los dedos para ver igual.

En un partido de fútbol un animal le rompe la pierna al otro, y nos muestran en cámara lenta el momento exacto en que el hueso se le empieza a asomar por la piel... y repiten la escena otra vez, desde un ángulo diferente.

Unos aviones se estrellan contra unos edificios y GOZAMOS viendo el momento del choque y la explosión tras de sí. Luego nos revolcamos de placer mientras los cuerpos empiezan a caer desde el piso 115 y una sonrisa se nos empieza a dibujar cuando éste golpea el suelo.

En los Videos Policiacos más sorprendentes del mundo, apretamos Pausa sólo en el momento en que el auto que iba a 16o kilómetros por hora es impactado de lado por un camión de 6 ejes, convirtiéndo al primero en puré y un enjambre de metal volando por el aire.

Pero nada de esto se compara al escuchar un repentino "POOM", girar la vista a la derecha y presenciar, como si fuera matrix en la vida real, a un perro muerto volando por el aire en el momento exacto en que queda suspendido boca abajo durante unos 3 segundos para luego, como si el tiempo intentara recuperar los segundos perdidos luego de ese slow-motion, rebotar 3 veces seguidas en plena panamericana norte.

Y es ahí, justo ahí, en que alcanzamos el clímax.... bendito sea el morbo y como dice un comercial... no nos sintamos mal por experimentar el dolor ajeno, ya que cuando la tragedia nos golpée a nosotros van a ser los demás los que estén alcanzando el orgasmo.

A fin de cuentas, ¿por qué sencillamente no lo admitimos?

Leer más

domingo, mayo 14, 2006

Ley Nº 4: Si se quiere matar, no se tire al Metro...


¿Qué tal niñitos?, aquí llegó de nuevo su tío Miranda con consejos útiles para una vida útil. Espero que el tema de hoy les sirva para que puedan ir más felices por la vida y ver el mundo color de rosa...

MENTIRA!!!!, aquí les traigo leyes weones para que de una vez por toda eliminen la caca que tienen en el cerebro. Hoy vamos a hablar del suicidio. Sí culeados, ando polémico y sé que con esto me va a odiar todo el mundo, pero todo sea por la causa.

Miren, hay muchas maneras estúpidas de suicidarse, como por ejemplo no parar una hemorragia nasal, tomar 6 litros de café ultra cargado hasta que les dé una patada al hígado, amarrarse un hilo curado al cuello y luego la otra punta amarrarla a la puerta de sus casas para que cuando entre alguien los degolle o... y esta es una que especialmente me atrae, tomarse 1 litro de pisco en menos de 15 segundos, que es algo que se le ocurrió a un weón hace unos pocos meses y salió en todas las noticias (claro que fué un accidente, el cabro no se quería matar, pobre weón).

Pero si hay una weá que es estúpida y desgraciada es involucrar a terceros en la muerte propia, como por ejemplo esos musulmanes suicidas que se amarran bombas o secuestran aviones (no tengo nada contra los musulmanes, sólo contra ESOS hijos de puta).

Hace poco pudimos ver el caso de una vieja que, despechada porque el marido la había dejado, se encerró en su departamento junto con sus hijos y unos balones de gas y los hizo explotar, produciendo la muerte de ella, de sus hijos y dejando sin vivienda a sus vecinos. Ok, la vieja tenía problemas y estaba con depresión, ¿pero qué acto más grande de cobardía y Estupidez Humana que hacer eso?

Si no les funcionó el psiquiatra o dejaron de ir porque era muy caro, si les atropellaron el perro, si se les perdió el boleto ganador del kino, si llegaron 1 minuto atrasado al exámen de grado y el profesor maricón no los dejó entrar o si simplemene la polola los dejó por un negro con un pedazo de carne de medio metro y tienen ganas enfermizas, desquiciadas y compulsivas de suicidarse y no tienen ningún amigo para ayudarlos, por favor... NO SE TIREN AL METRO!!!!

Cuando un weón se tira al metro desata un caos inmenso. De partida prácticamente se paraliza el servicio y esto puede ser por varias horas, ya que hay que esperar a que llegue un juez a constatar la muerte antes de que se pueda retirar el cadáver; pueden haber niñitos de 5 años que verán lo que hay debajo de las ruedas y se pueden traumar, lo que provocará que cuando grande se conviertan o en asesinos o en artistas vanguardistas; todo el mundo que estaba en la estación llegará tarde a su destino y la economía perderá unas cuantas décimas; colapsará el sistema de micros ya que será la otra opción para los que no tenemos autos y al esta ya ser una mierda, será una cagada.

O sea, si ya nada le funcionó y no le queda más que morir, por favor, haga un último acto de razonamiento común y piensne en maneras menos egoístas de realizar su fin. He dicho.

Leer más

miércoles, mayo 10, 2006

Ley Nº 3: Si no tiene plata, TRABAJE!!!



Hola Zánganos culiaos parásitos de sus viejos, sí, los saludo a ustedes huachos de mierda, los que el fin de semana hacen arrasar las billeteras de sus viejos para comprar copete y cigarros con la plata de sus padres. Ellos se sacaron la mierda toda la semana para que el culiao' pueda comer, ir a la U, vestirse y llega el fin de semana y si no les pasan plata para carretear arman escándalos y empiezan a webear con que son pobres.

¿Saben?, me tienen las pelotas llenas cabros culiaos.... TRABAJEN Y MALGASTEN SU PLATA!!!, no la de sus viejos...

"Aaayyyy, es que tio miranda, no encuentro pega, nadie me quiere dar"... ¿Cómo te van a dar pega huacho de mierda si te presentai con ropa deportiva, pelo largo y barba de tres días a una entrevista?, es que ustedes pendejos culiados no son mas weones porque no se despiertan antes... entiendan esto... el trabajo NUNCA va a llegar a ustedes, tienen que salir y buscarlo. Y mientras estén en eso, busquen una webá realista...

No weón, nunca vay a encontrar una pega en un Mc'Donalds y sucedáneos en la que te paguen 3 lucas la hora... ¿sabis por qué?, porque para barrer una cocina y limpiar un wáter no se necesitan neuronas y las pegas que no dicen en el aviso "se necesita un weón con neuronas" no pagan bien.

¿Injusta la vida?, bueno, no porque a ustedes les parezca así esta webá va a cambiar. Hay viejos que se sacan la mierda trabajando 55 horas a la semana y sólo ganan 250 lucas!!!!

"Pero es que tío miranda, ni siquiera vestido de mafioso italiano encuentro pegaaaa... ayy, soy una maraca y la tengo chica..." Bueno, entonces INVENTA ALGO!!!, por la puta madre que los reparió a todos ustedes pendejos de mierda... USEN EL CEREBRO!!!!!, súbanse a una micro a vender helados, vayan a vender panes con queso a las 7 de la mañana en cualquier estación del metro y les prometo que si eligen bien los lugares donde hacerlo les va a ir mas bien que la chucha...

Pero en realidad ese no es el punto, yo lo sé muy bien y ustedes también. El punto es que son unos pajeros bastardos que se tiran las pelotas todo el día fumando marihuana y tomando cerveza barata en el campus de sus universidades... Les han dado todo en la vida y aún así piden más y más... ¿no les da vergüenza weones? MÁTENSE!!!!!, pero no se tiren al Metro. Explicaré por qué en la próxima ley.

Leer más

domingo, mayo 07, 2006

Ley Nº 2: Vaya SIEMPRE al final de la Micro


Ya weoncitos, para esta ley me di la paja de hacerles un dibujito. Como verán está hecho en el programa multiproposito universal de Windows llamado Paint. Fea la wea pero sirve para el propósito.


Son las 6:30 AM y como toda gente normal uno se despierta y se prepara para ir al trabajo o estudio. Nos despertamos temprano así que tenemos tiempo de sobra. Ducha tibia, cafecito caliente, miramos un programa matinal de noticias ( cualquiera menos a Mauricio Israel que es un Huevón) y nos disponemos a salir. Lamentablemente tenemos la mala cuea de vivir a la mierda de nuestro destino y la próxima estación del metro llegará en 20 años más, asi que estamos cagados porque somos pobres y nos tenemos que conformar con la cagada de transporte público llamado "MICRO".

El punto es que la micro que nos sirve pasa cada 20 minutos y como nos quitaron los buses amarillos ahora las del Transantiago pasan llenas porque andan menos. Hasta ahí todo está relativamente bien.

De pronto, vemos LA micro que nos sirve y para variar viene llena y adentro van más apretados que supositorio de guagua, PUTA! TRANSANTIAGO Y LA QUE TE PARIÓ!!!.... es lo primero que atinamos a pensar, pero hay más..... siiii, hay más. Porque cuando la micro se está yendo podemos ver que atrás va vacía. SÍ WEÓN, VACIA!!!!!, pero por acto de Estupidez Humana los weones que van arriba le tapan la visual al chofer, entonces él no puede saber que atrás hay espacio de sobra en donde de más caben unas 5 personas extras.

¿De quién es la culpa?, porque el weon que va colgando en la puerta no pueden hacer nada... La culpa weones, es del sujeto que en este dibujo está señalado con el adjetivo "Imbécil".

"Oiga tío Miranda, y ¿por qué el "Imbecil" tiene la culpa?"... Ya, miren cabros culeados yo les voy a decir por qué tiene la culpa, porque de seguro la paja los tiene tan cagados que ya les consumió el cerebro y no los deja pensar. Ocurre que el "Imbécil" está caliente porque justo al frente suyo va sentada una mina con las medias gomas con los pezones duros por el frío, entonces como la publicidad nos invade constantemente con el sexo el tipo no puede dejar de pensar en ello así que en su aburrimiento no encuentra nada mejor que ponerse a sapear.

Esto provoca que el sujeto que está marcado con la X verde al ir dormitando no atina a pedir permiso para pasar para atrás y ocurre lo que ya les describí.

Esto es grave weones, en serio, porque por culpa de Imbéciles como el del dibujo muchas personas llegan atrasadas a su trabajo y otros llegan atrasados a clases justo el día que tenían exámen de grado.

Así que ya saben, vayan SIEMPRE al final de la micro en horas puntas. Ahora si es de noche y la micro va a pasar por La Legüa y hay 5 pelagatos arriba de la micro, siéntense adelante obviamente.

Una última cosa, si la micro va llena y se desocupa un asiento, SIÉNTENSE, no se hagan los machitos a los que les molesta ir parados. Punto.

Leer más

sábado, mayo 06, 2006

Ley N°1: El Sexo SIEMPRE con Condón


Sí weones, esta ley va sobretodo dirigida a ustedes cabros culiaos que pareciese que debieran darle ritalín a sus hormonas. No estoy ni ahí con que se agarren una enfermedad venérea como la sífilis, la gonorrea o el Sida ni con que se les caiga la tula o les salgan champiñones en el sapo. El uso del condón cumple una función muy básica y por eso la elegí como Ley N°1. Esto es... EVITAR QUE NAZCAN MÁS ESTÚPIDOS HUMANOS COMO USTEDES!.... ¿que se creían, que me preocupaba su salud?... Patrañas!...

Si no pueden controlar donde meter el pico es problema de ustedes y de las weonas que se agarran. O sea... ¿qué mina mas weona que la que deja que le metan una tula sin protección?.

Aparte que no falta el weón que deja embarazada a su mina y después la anda webiando para que se haga un aborto. El Aborto no es una Estupidez Humana, es un acto de CONCHADESUMADRISMO EXTREMO!!!... si no son lo suficientemente hombrecitos y mujercitasentonces DEN LA GUAGUA EN ADOPCIÓN.

Están Advertidos.

Leer más

jueves, mayo 04, 2006

Primero... ¿Qué es la Estupidez Humana?


Muchos hablan de Estupidez Humana, pero son pocos los que se atreven a definirla. Yo les daré la respuesta camaradas. La Estupidez Humana es cualquier acto Imbécil, Estúpido, Tarupido, Maldito y Prostituto que moleste a las personas que están cerca. Así de simple.

Por ejemplo, que un weón esté solo en su casa haciendo malabares con fuego estando ebrio es estúpido, no me imagino a nadie que en su sano juicio decidiera hacer eso. Pero un weón ebrio y/o volado que se ponga a hacer malabares con fuego EN PLENO PASEO AHUMADA!!! es un imbécil cometiendo una Estupidez Humana. No se si se entiende, pero en resumen, hacer estupideces en que solamente a tí te pueden perjudicar sus consecuencias no entra en nuestra definición, pero si lo haces en público o en presencia de otras personas que puedan verse involucradas, sí lo está.

Otro ejemplo: una viejita caminando lentamente por la vereda de su casa hacia el almacén de la esquina para comprar pan, no lo es... pero una vieja caminando lentamente a las 8:00 AM en el Metro Los Héroes mientras todo el mundo a su alrededor intenta llegar temprano a su trabajo o lugar de estudio...... pues esa es una vieja de MIERDA!!!

Camaradas, estudios realizados por la prestigiona UNP (Universidad Nacional del Pico), han intentado demostrar el posible origen de esta plaga.

Cuenta la leyenda que a principios de los noventa dos publicistas se estaban cabeceando intentando encontrar la idea para un comercial de television En su desesperación por no tener ideas fueron a dar una vuelta por el barrio bellavista un día sábado a eso de la medianoche. Cuando llegaron a la esquina de Pio Nono con Bellavista escucharon unos gritos misteriosos que venían de una casa cercana. Se acercaron a ella y, al encontrarse con la puerta abierta y debido a su estado etílico decidieron entrar.

Cuentan testigos que a esa hora pasaron por el lugar y que los vieron (weones ebrios), que escucharon el Riff introductorio de Angel of Death de Slayer mezclado con una risa malévola y diabólica. A los muchachos no se les vió en una semana, época en que su familia y pololas los buscaron incesantemente.

Trascurrido este tiempo los jóvenes reaparecieron como si nada, con la misma ropa con la que habían sido vistos por última vez, con el reloj marcando la fecha de una semana antes y con la misma afeitada de siempre. Pero había algo extraño en ellos, algo que al principio pasó inadvertido y que solamente tiempo después fué develado por las personas que los vieron volver. Había una extraño brillo en sus ojos.

Pasaron los años y un día como cualquier otro, mientras los niños de esa época estaban viendo El Capitán Futuro en ese místico programa infantil llamado Pipiripao, apareció en sus pantallas de 14 pulgadas un comercial... un comercial que camibiaría el destino de la humanidad.

Era algo así como esto. Dos niños jugando en algo así como un parque infantil. De pronto uno le dice al otro...

- Mi Mamá me quiere todo eeesto.
- Mi Mamá me quiere todo esto y la luna...- dijo el otro.
- Mi Mamá me quiere tooodo esto y la luna y el sol.
- Mi Mamá me quiere todo esto y la luna y el sol y el........- He aquí mis camaradas, la palabra maldita. La palabra que desató todo este huracán de estupidez. Si mis valientes soldados, en el momento en que ese niño dijo por primera vez esa palabra ininteligible, desató la maldición mas grande de todas.

¿Qué ocurrió después?, lo que sigue de ese comercial no es importante, es lo que provocó en nuestro espacio-tiempo. Todos los niños repitieron ese comercial como si fueran grabadoras y se contagiaron más niños, más padres y más abuelos. Y cada vez que una persona escucha esa palabra quedaba estupidizada para siempre.

Se dice que de las ruinas de esa misteriosa casa de Bellavista con Pio Nono se erigió encima el cuartel general de los estupidizadores humanos, pero bajo una careta llamada Salo. Sí mis camaradas. La empresa de álbumes de laminitas y cartas pókemon y Mitos Y Leyendas esconde en sus productos algoritmos algebráicos y Secuencias de fibonacci que se meten en el inconsciente de una manera silenciosa y mortal.

Ahora que la verdad les ha sido desvelada, vayan por el mundo y sigan al pie de la letra las leyes que dictaré aquí para poder evitar que estos actos atroces se sigan suscitando.

FUERZA CAMARADAS!
LUCHAD HASTA EL FIN!

Leer más

Dicha!, Dicha para el Mundo!


Camaradas, en este día me acerco a ustedes con un mensaje. Un mensaje único y necesario. Un mensaje de esperanza. No hay palabras para describir la alegría que siento en mi corazón pero haré mi mejor esfuerzo para transmitirsela a todos ustedes.


Sé que muchos están perdidos, acongojados, en busca de una forma de escapar a esa molestia que los aqueja y que los tiene apestados, desesperanzados, afligidos. Pero nuestros días de sufrimiento se han acabado camaradas, hoy levantaremos la frente con orgullo y braveza y le diremos al mundo que basta. Basta ya de abusos y pisoteos. Es hora de sacar pecho y combatir con decisión. Porque estamos cansados y solamente es nuestra culpa que esta situación haya llegado hasta donde está actualmente. Pero no empecemos a cargarnos con la culpa porque tampoco había mucho que hacer.

Es por eso camaradas, que los invito a esta batalla para que juntos logremos derrotar ese mal que es omnipresente y constante y que está ahí, escondido detrás de cada persona que se nos cruza por la calle bloqueando nuestro camino porque está mirando la portada de algún diario o viendo un perro muerto atropellado. Ese mal que nos altera y enerva. Ese mal maldito y bastardo. Ese mal llamado Estupidez Humana.

Así que levanten sus puños y recuerden cánticos de lucha camaradas. Será duro pero no imposible. En la unión está la fuerza y luchen como héroes. Es en este foro de opiniones donde los invito a denunciar los miles de casos que vemos día a día y que quedan impuns. Delitos que nuestro sistema judicial ha fracasado en castigar y que debido a un ineficiente cuerpo legislativo pasa inadvertido por los ojos de nuestras autoridades.

No me queda nada más que dárles ánimo e insistirles en que no se rindan sin pelear. Somos pocos pero nobles.

CORAJE!, CORAJE CAMARADAS!
Y LIBERTAD PARA NUESTRAS MENTES!.

Leer más

lunes, mayo 01, 2006

Dicha!, Dicha para el mundo!

Ya gente, esto de combatir la Estupidez Humana me pareció tan buena idea que decidí hacer un blog aparte diferente al estilo de este... o sea, contiene garabatos, sexo e irocia....

El Coronel Miranda!

Leer más